Jump to content

cordobeses

mick20

Publicaciones recomendadas

Aunque llevo un tiempo participando (intermitentemente) por el foro, nunca había visto este post... y aquí está otro cordobés. A ver cuando organizamos una quedada, mini-quedada, foto-paseo o lo que sea.

Un saludo

Buenas paisano.

Pues yo ya colge varios post de quedada y uno no hace mucho,y la verdad que la gente pasa totalmente del tema vamos ni se molestan en contestar nadie asi que dificil lo tenemos pero yo por mi estoy dispuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as

Este fin de semana estamos pensando en acercarnos a Cordoba, aun no tenemos claro si el sabado ó el domingo, ya pondremos la fecha exacta por si alguien se apunta y afotaremos un poco la cuidad y de camino conocer mas gente ( si vienen claro...jajaja)

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos/as

Este fin de semana estamos pensando en acercarnos a Cordoba, aun no tenemos claro si el sabado ó el domingo, ya pondremos la fecha exacta por si alguien se apunta y afotaremos un poco la cuidad y de camino conocer mas gente ( si vienen claro...jajaja)

Saludos

Bueno estamos a miercoles y aun pueden pasar muchas cosas, pero en un principio me apunto a ir a Códoba que la otra vez no vi mucho jejeje.

Saludos para todos /as.

Enlace al comentario

Bueno estamos a miercoles y aun pueden pasar muchas cosas, pero en un principio me apunto a ir a Códoba que la otra vez no vi mucho jejeje.

Saludos para todos /as.

Pues nada yo me apunto,y aprender de los mas veteranos jeje

Yo estoy libre cualquiera de los dos dias

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues aquí otro cordobés. Por motivos de trabajo vivo en Jaén, pero estoy en Córdoba casi todos los fines de semana (y otros muchos días de en medio :)). No es que sea novato en esto de la fotografía, sino que estoy recien llegado y no llego ni al rango de novato, jeje, pero voy aprendiendo lo que puedo y estaría encantado de verme con todos vosotros algún diita por Córdoba.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues aquí otro cordobés. Por motivos de trabajo vivo en Jaén, pero estoy en Córdoba casi todos los fines de semana (y otros muchos días de en medio :)). No es que sea novato en esto de la fotografía, sino que estoy recien llegado y no llego ni al rango de novato, jeje, pero voy aprendiendo lo que puedo y estaría encantado de verme con todos vosotros algún diita por Córdoba.

Saludos.

Pues bienvenido paisano,pues nada cuando quieras o querais pues hechamo un dia por hay solo falta que digais

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Falincor.

Por mi parte cuando querais, si alguien más se anima podemos echar un diita bueno, y con mayo tan cerca ya........................... ¡qué gran escenario Córdoba en mayo eh!??

Pues ya ves! tengo ganas podiamos hacer una quedada para las cruces y los patios. A si que haremos una quedada para esa fecha,si quieres mi direccion de correo para agregarme y charlar,mandame un privado y ya quedamos para uno de estos dias vale?

Saludos

PD:Es dificiel encontrar ha gente por aqui de cordoba para qudar de vez en cuando para ir afotar, y hacer salidas.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Ni me había dado cuenta :D , paisanos por aki. Y todo gracias a nuestro compañero Ordub q me ha enviado un MP.

Que bueno !!

Yo soy de Córdoba pero vivo en Valencia.

Mi problema con la kdds en Córdoba es q no bajo mucho pero bueno alguna vez será. Ya he visto q para Abril hay una pero es imposible.

De todas maneras animaros porque nuestra tierra es muy bonita, como todas las de España, y tiene mucho q inmortalizar. Lo q daría por la Mezquita, la Judería, la Corredera, el Guadalquivir, los patios, la semana santa, la campiña, la sierra, etc. tantas cosas q es imposible terminar :D y más vale q termine porq se me están poniendo los dientes largos :) .

Bueno me alegro encontraros y ya hablamos.

Saludos !!!

Enlace al comentario

• 1 year later...

¡¡Hola!! Me acabo de registrar en el foro y he visto este post... aunque parece que desde el 2010 no se toca, no he podido resistirme a comentar y decir que yo también soy cordobesa y hasta la médula, aunque estudio en Sevilla. Me encantaría conocer gente de por aquí que comparta la misma afición y si hay alguna quedada, genial :)

Por cierto, alguien sabe de algún curso de fotografía en Córdoba? Muchas gracias!

Saludos

Enlace al comentario

Este verano se ha dado un curso de fotografía gratuito en la casa de la juventud. Conozco al profesor por si necesitas algo. Mañana me llego a los Baños de Popea con otro amigo a probar el tamron 90mm y el filtro ND400. Nosotros solemos hacer escapadas del día a hacer lo que podemos.

En Córdoba había un grupito, pero ahora se ha dividido bastante.

Enlace al comentario

Pués aquí otro más. Yo soy nacido y residente en la capital. Creo que sería estupendo una/s salidas y no sólo los de córdoba sino en general la gente que no se tenga que hacer demasiados kilómetros para juntarse y echar un rato con alguno de los talentazos que rondan por aquí. Los de córdoba y sevilla lo tienen bastante fácil dentro de lo que cabe, siempre con el permiso de la familia, las responsabilidades y el tiempo.

Yo me atrevería a proponer que un buen momento para juntarnos podría ser el WorldWidePhotowalk (http://worldwidephotowalk.com/) que se celebrará el 1 y 2 de octubre (sábado y domingo) cuando las temperaturas estén un poco más controladas por estos lares. Básicamente es un paseo afotando pero que se realiza el mismo día en todo el mundo y que luego se pueden enviar las fotos y concursar (a nivel de lider del grupo y de fotógrafo) aunque no sé qué premios hay. Todo gratuito.

En sevilla ya hay propuesto uno al cual podemos unirnos o si alguno se atreve la liderar un paseo puede proponer otro donde considere (no sé que requisitos piden para liderar un grupo).

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...