mick20 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenas soy novatillo en este mundo y la verdad me gustaría saber como esta el mundo nikon en mi ciudad por si algún día hacemos una quedada o algo. Cuantos cordobeses hay por aqui??? ir dando señales de vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenas soy novatillo en este mundo y la verdad me gustaría saber como esta el mundo nikon en mi ciudad por si algún día hacemos una quedada o algo. Cuantos cordobeses hay por aqui??? ir dando señales de vida Hola mick20, antes de nada bienvenido al foro, espero que disfrutes de este foro como lo hacemos todos!!! Y con respecto a tu tema, yo soy una Cordobesa (de los pies a la cabeza)(exactamente de Villarrubia), aunque a lo largo de mi vida he tenido que ir cambiando de residencia y de provincia en varias ocaciones por diversos motivos. Y ahora estoy en un pueblo de Gerona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Si algun dia haceis una Kdd por ahi y ando cerca no dudes que to me apuntare!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola mick , pues yo soy cordobés de la cabesa a los piés , pero lo tengo mu jodido ir pa yá no tengo muy buenos recuerdos de mi pueblo ( Espejo ) vine con 13 años en el 75 . un poco antes de morir el tio Paco , y no asomo mucho no me llamo Rafaé como un monton de Cordobeses no veo muchos por aqui , esa es la verdad aprovecho para darte la bienvenida y ayudarte si puedo en algo , me mandas un privado si necesitas cualquier cosa un abrazo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...