mick20 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenas soy novatillo en este mundo y la verdad me gustaría saber como esta el mundo nikon en mi ciudad por si algún día hacemos una quedada o algo. Cuantos cordobeses hay por aqui??? ir dando señales de vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenas soy novatillo en este mundo y la verdad me gustaría saber como esta el mundo nikon en mi ciudad por si algún día hacemos una quedada o algo. Cuantos cordobeses hay por aqui??? ir dando señales de vida Hola mick20, antes de nada bienvenido al foro, espero que disfrutes de este foro como lo hacemos todos!!! Y con respecto a tu tema, yo soy una Cordobesa (de los pies a la cabeza)(exactamente de Villarrubia), aunque a lo largo de mi vida he tenido que ir cambiando de residencia y de provincia en varias ocaciones por diversos motivos. Y ahora estoy en un pueblo de Gerona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Si algun dia haceis una Kdd por ahi y ando cerca no dudes que to me apuntare!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola mick , pues yo soy cordobés de la cabesa a los piés , pero lo tengo mu jodido ir pa yá no tengo muy buenos recuerdos de mi pueblo ( Espejo ) vine con 13 años en el 75 . un poco antes de morir el tio Paco , y no asomo mucho no me llamo Rafaé como un monton de Cordobeses no veo muchos por aqui , esa es la verdad aprovecho para darte la bienvenida y ayudarte si puedo en algo , me mandas un privado si necesitas cualquier cosa un abrazo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola mick , pues yo soy cordobés de la cabesa a los piés , pero lo tengo mu jodido ir pa yá no tengo muy buenos recuerdos de mi pueblo ( Espejo ) vine con 13 años en el 75 . un poco antes de morir el tio Paco , y no asomo mucho no me llamo Rafaé como un monton de Cordobeses no veo muchos por aqui , esa es la verdad aprovecho para darte la bienvenida y ayudarte si puedo en algo , me mandas un privado si necesitas cualquier cosa un abrazo paisano Hola Algarrobo, no sabia que eras paisano!!! Como se nota que lo bueno (cordobeses) abunda por todos sitios. Saludos de una Cordobesa de los pies a la cabesa con mucho salero y muy poca verguensa :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Algarrobo, no sabia que eras paisano!!! Como se nota que lo bueno (cordobeses) abunda por todos sitios. Saludos de una Cordobesa de los pies a la cabesa con mucho salero y muy poca verguensa Eres un mariconson, no me hagas que busque alguna de las tuyas...jajaja. estuve un dia tecleando con salvy no se si se lo dije , preguntale a ver si nos vemos algun dia que tampoco estamos tan lejos besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 estuve un dia tecleando con salvy no se si se lo dije , preguntale a ver si nos vemos algun dia que tampoco estamos tan lejos besos Me acaba de decir Salvy que cuando estubisteis tecleando se lo dijistes, pero que no se habia acordado de comentarmelo. Y a ver si pronto nos vemos!!! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 vamos cordobese a ver si dan señales de vida, yo soy argentino pero vivo en granada, tambien como vos ando sondeando granainos en el foro para organizar quedadas, tuve la suerte de estas en la de cadiz y fue una pasada, solo basta ver el numero de mensajes y de visitas, la idea es organizar otra a nivel andaluza y cuantos mas seamos mucho mejor, les aseguro que ni bien queden una vez querran hacerlo todos los fines de semana, y ojo que no exagero, lo dicho a hacerse ver un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenas algarrobo, lorena y gatonegro. Muchas gracias por vuestros comentarios y nada me alegro saber que hay cordobeses por este foro. aunque en este momento no esten en su ciudad. Os agregare como amigos por si necesito realizaros alguna cuestión de novato ya que llevo poco tiempo menos de un mes con mi reflex Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buenas algarrobo, lorena y gatonegro. Muchas gracias por vuestros comentarios y nada me alegro saber que hay cordobeses por este foro. aunque en este momento no esten en su ciudad. Os agregare como amigos por si necesito realizaros alguna cuestión de novato ya que llevo poco tiempo menos de un mes con mi reflex :) Un saludo. pOR SUPUESTO aqui estaremos , para lo que necesites un abrazo una tia mia vive en la AVDA , ALMOGAVARES FRENTE DE UN CINE , QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA de pequeño ( yo) vivian cuidando un chalet en el barrio de los naranjos , de eso ya hace muuuuuuuuuuucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo vivo en el sector sur. Bueno mis padres yo vivo con ellos todavía. Me compre hace unos años una casa en un pueblo de cordoba "Bujalance" pero todavía no vivo alli. Sigo con ellos :) jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ostras que sorpresa esto. Yo me apunto, cordobes de cordoba capital. Pero por cuestiones de trabajo, afincado en un pueblecito pegado al montseny (barcelona) Me alegra saber de vosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 hola de nuevo, Mick para lo que necesites por aqui andamos, es agradable ver los cordobeses que hay por aqui en el foro!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 El rincón CORDOBES!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hombre pues nada bienvenido "Calaleo" pues nada un cordobes más. HAber si van saliendo más que nos vayamos viendo la cara. Un saludo. El rincón CORDOBES!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmingoj Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Buenas soy novatillo en este mundo y la verdad me gustaría saber como esta el mundo nikon en mi ciudad por si algún día hacemos una quedada o algo. Cuantos cordobeses hay por aqui??? ir dando señales de vida otro que actualmente vive en cordoba capital y que es novato en el mundo de la fotografia reflex, espero que vayamos viendonos y comentando de todo un poco. Cordobeses del mundo...... aqui no vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hola.Pues mira,los del grupo de Sevilla llevamos un tiempo pensando en hacer una visita kdd a la hermosa hermana Córdoba.Es cuestión de ir comentando fechas.Lo suyo sería en la época de la Feria,Patios y Flores,pero tendríamos que esperar casi un año. Si dejamos que pasen un poco las calores,porque ya sabemos cómo se las gasta "el Lorenzo" por estos andurriales podríamos ir concretando. ¡Aunque para un afotador aguerrido no hay límites! (El otro dia hicimos una en el aeropuerto de San Pablo a cerca de 50 grados al sol,porque estuvimos al sol). Salud Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hola.Pues mira,los del grupo de Sevilla llevamos un tiempo pensando en hacer una visita kdd a la hermosa hermana Córdoba.Es cuestión de ir comentando fechas.Lo suyo sería en la época de la Feria,Patios y Flores,pero tendríamos que esperar casi un año. Si dejamos que pasen un poco las calores,porque ya sabemos cómo se las gasta "el Lorenzo" por estos andurriales podríamos ir concretando. ¡Aunque para un afotador aguerrido no hay límites! (El otro dia hicimos una en el aeropuerto de San Pablo a cerca de 50 grados al sol,porque estuvimos al sol).Salud Córdoba. Buenas,aqui otro cordobes y novato! y tambien aprendiendo de todos con vuestros consejos, pues yo me apunto ala quedada!!! asi que si lo organiza o algo yo me apunto Un cordial saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pero que pocos cordobeses nikonistas hay por lo que veo!! y con pocas ganas de hacer alguna quedada jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Pues yo también soy de Córdoba capital. Se ve que los cordobeses o no nos mostramos o no estamos directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Pues yo también soy de Córdoba capital. Se ve que los cordobeses o no nos mostramos o no estamos directamente. Vaya a ver si se van mostrando y algun dia si os apetece hacemos una quedada no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 ante todo bienvenido y no desespere, como bien dice pibe estamos mirando los de "la panda del sur" en ir a dar un voltio a tu hermosa ciudad y mira como empezamos nosotros y va casi para un añito los orígenes y la primera KDD Nikonista en Andalucía "creo yo vamos" fue en Cadiz (casi na) la primera KDD si quieres ver las fotos entra en actividades no desespere compi y suerte que Córdoba es muy grande los andaluces tenemos una suerte enorme, y algunas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 ante todo bienvenidoy no desespere, como bien dice pibe estamos mirando los de "la panda del sur" en ir a dar un voltio a tu hermosa ciudad y mira como empezamos nosotros y va casi para un añito los orígenes y la primera KDD Nikonista en Andalucía "creo yo vamos" fue en Cadiz (casi na) la primera KDD si quieres ver las fotos entra en actividades no desespere compi y suerte que Córdoba es muy grande los andaluces tenemos una suerte enorme, y algunas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos un saludo juanma Buenas Juanma y gracias,jejej a ver si es verdad que venis para Còrdoba y hacemos esa quedada jejej estaria muy bien y tranqui que no desespero jeje asi que a esperar y si organizais algo por otro lugar pues yo me apunto Saludos y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Decir ''cordobes'' no es un gentilicio, es una RAZA. Ea.... hay queda eso.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Aunque llevo un tiempo participando (intermitentemente) por el foro, nunca había visto este post... y aquí está otro cordobés. A ver cuando organizamos una quedada, mini-quedada, foto-paseo o lo que sea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.