Jump to content

cordobeses

mick20

Publicaciones recomendadas

Buenas soy novatillo en este mundo y la verdad me gustaría saber como esta el mundo nikon en mi ciudad por si algún día hacemos una quedada o algo.

Cuantos cordobeses hay por aqui???

ir dando señales de vida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy novatillo en este mundo y la verdad me gustaría saber como esta el mundo nikon en mi ciudad por si algún día hacemos una quedada o algo.

ir dando señales de vida :D

Hola mick20, antes de nada bienvenido al foro, espero que disfrutes de este foro como lo hacemos todos!!!

Y con respecto a tu tema, yo soy una Cordobesa (de los pies a la cabeza)(exactamente de Villarrubia), aunque a lo largo de mi vida he tenido que ir cambiando de residencia y de provincia en varias ocaciones por diversos motivos. Y ahora estoy en un pueblo de Gerona.

Saludos

Enlace al comentario

hola mick , pues yo soy cordobés de la cabesa a los piés , pero lo tengo mu jodido ir pa yá

no tengo muy buenos recuerdos de mi pueblo ( Espejo ) vine con 13 años en el 75 . un poco antes de morir el tio Paco , y no asomo mucho no

me llamo Rafaé como un monton de Cordobeses

no veo muchos por aqui , esa es la verdad

aprovecho para darte la bienvenida y ayudarte si puedo en algo , me mandas un privado si necesitas cualquier cosa

un abrazo paisano

Enlace al comentario

hola mick , pues yo soy cordobés de la cabesa a los piés , pero lo tengo mu jodido ir pa yá

no tengo muy buenos recuerdos de mi pueblo ( Espejo ) vine con 13 años en el 75 . un poco antes de morir el tio Paco , y no asomo mucho no

me llamo Rafaé como un monton de Cordobeses

no veo muchos por aqui , esa es la verdad

aprovecho para darte la bienvenida y ayudarte si puedo en algo , me mandas un privado si necesitas cualquier cosa

un abrazo paisano

Hola Algarrobo, no sabia que eras paisano!!! Como se nota que lo bueno (cordobeses) abunda por todos sitios.