Jump to content

cordobeses

mick20

Publicaciones recomendadas

Buenas soy novatillo en este mundo y la verdad me gustaría saber como esta el mundo nikon en mi ciudad por si algún día hacemos una quedada o algo.

Cuantos cordobeses hay por aqui???

ir dando señales de vida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy novatillo en este mundo y la verdad me gustaría saber como esta el mundo nikon en mi ciudad por si algún día hacemos una quedada o algo.

ir dando señales de vida :D

Hola mick20, antes de nada bienvenido al foro, espero que disfrutes de este foro como lo hacemos todos!!!

Y con respecto a tu tema, yo soy una Cordobesa (de los pies a la cabeza)(exactamente de Villarrubia), aunque a lo largo de mi vida he tenido que ir cambiando de residencia y de provincia en varias ocaciones por diversos motivos. Y ahora estoy en un pueblo de Gerona.

Saludos

Enlace al comentario

hola mick , pues yo soy cordobés de la cabesa a los piés , pero lo tengo mu jodido ir pa yá

no tengo muy buenos recuerdos de mi pueblo ( Espejo ) vine con 13 años en el 75 . un poco antes de morir el tio Paco , y no asomo mucho no

me llamo Rafaé como un monton de Cordobeses

no veo muchos por aqui , esa es la verdad

aprovecho para darte la bienvenida y ayudarte si puedo en algo , me mandas un privado si necesitas cualquier cosa

un abrazo paisano

Enlace al comentario

hola mick , pues yo soy cordobés de la cabesa a los piés , pero lo tengo mu jodido ir pa yá

no tengo muy buenos recuerdos de mi pueblo ( Espejo ) vine con 13 años en el 75 . un poco antes de morir el tio Paco , y no asomo mucho no

me llamo Rafaé como un monton de Cordobeses

no veo muchos por aqui , esa es la verdad

aprovecho para darte la bienvenida y ayudarte si puedo en algo , me mandas un privado si necesitas cualquier cosa

un abrazo paisano

Hola Algarrobo, no sabia que eras paisano!!! Como se nota que lo bueno (cordobeses) abunda por todos sitios.

Saludos de una Cordobesa de los pies a la cabesa con mucho salero y muy poca verguensa :D :D

Enlace al comentario

Hola Algarrobo, no sabia que eras paisano!!! Como se nota que lo bueno (cordobeses) abunda por todos sitios.

Saludos de una Cordobesa de los pies a la cabesa con mucho salero y muy poca verguensa :wub:-_-

Eres un mariconson, no me hagas que busque alguna de las tuyas...jajaja.

estuve un dia tecleando con salvy no se si se lo dije , preguntale

a ver si nos vemos algun dia que tampoco estamos tan lejos

besos

Enlace al comentario

estuve un dia tecleando con salvy no se si se lo dije , preguntale

a ver si nos vemos algun dia que tampoco estamos tan lejos

besos

Me acaba de decir Salvy que cuando estubisteis tecleando se lo dijistes, pero que no se habia acordado de comentarmelo. Y a ver si pronto nos vemos!!!

Besos

Enlace al comentario

vamos cordobese a ver si dan señales de vida, yo soy argentino pero vivo en granada, tambien como vos ando sondeando granainos en el foro para organizar quedadas, tuve la suerte de estas en la de cadiz y fue una pasada, solo basta ver el numero de mensajes y de visitas, la idea es organizar otra a nivel andaluza y cuantos mas seamos mucho mejor, les aseguro que ni bien queden una vez querran hacerlo todos los fines de semana, y ojo que no exagero, lo dicho a hacerse ver un saludo

Enlace al comentario

Buenas algarrobo, lorena y gatonegro.

Muchas gracias por vuestros comentarios y nada me alegro saber que hay cordobeses por este foro. aunque en este momento no esten en su ciudad.

Os agregare como amigos por si necesito realizaros alguna cuestión de novato ya que llevo poco tiempo menos de un mes con mi reflex :wub:

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas algarrobo, lorena y gatonegro.

Muchas gracias por vuestros comentarios y nada me alegro saber que hay cordobeses por este foro. aunque en este momento no esten en su ciudad.

Os agregare como amigos por si necesito realizaros alguna cuestión de novato ya que llevo poco tiempo menos de un mes con mi reflex :)

Un saludo.

pOR SUPUESTO aqui estaremos , para lo que necesites

un abrazo

una tia mia vive en la AVDA , ALMOGAVARES FRENTE DE UN CINE , QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA

de pequeño ( yo) vivian cuidando un chalet en el barrio de los naranjos , de eso ya hace muuuuuuuuuuucho

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

ir dando señales de vida :ph34r:

otro que actualmente vive en cordoba capital y que es novato en el mundo de la fotografia reflex, espero que vayamos viendonos y comentando de todo un poco. Cordobeses del mundo...... aqui no vemos

Enlace al comentario

Hola.Pues mira,los del grupo de Sevilla llevamos un tiempo pensando en hacer una visita kdd a la hermosa hermana Córdoba.Es cuestión de ir comentando fechas.Lo suyo sería en la época de la Feria,Patios y Flores,pero tendríamos que esperar casi un año. Si dejamos que pasen un poco las calores,porque ya sabemos cómo se las gasta "el Lorenzo" por estos andurriales podríamos ir concretando. ¡Aunque para un afotador aguerrido no hay límites! (El otro dia hicimos una en el aeropuerto de San Pablo a cerca de 50 grados al sol,porque estuvimos al sol).

Salud Córdoba.

Enlace al comentario

Hola.Pues mira,los del grupo de Sevilla llevamos un tiempo pensando en hacer una visita kdd a la hermosa hermana Córdoba.Es cuestión de ir comentando fechas.Lo suyo sería en la época de la Feria,Patios y Flores,pero tendríamos que esperar casi un año. Si dejamos que pasen un poco las calores,porque ya sabemos cómo se las gasta "el Lorenzo" por estos andurriales podríamos ir concretando. ¡Aunque para un afotador aguerrido no hay límites! (El otro dia hicimos una en el aeropuerto de San Pablo a cerca de 50 grados al sol,porque estuvimos al sol).

Salud Córdoba.

Buenas,aqui otro cordobes y novato! y tambien aprendiendo de todos con vuestros consejos, pues yo me apunto ala quedada!!! asi que si lo organiza o algo yo me apunto

Un cordial saludos a todos!!

Enlace al comentario

ante todo bienvenido

y no desespere, como bien dice pibe

estamos mirando los de "la panda del sur"

en ir a dar un voltio a tu hermosa ciudad

y mira como empezamos nosotros

y va casi para un añito

los orígenes

y la primera KDD Nikonista en Andalucía "creo yo vamos"

fue en Cadiz (casi na)

la primera KDD

si quieres ver las fotos entra en actividades

no desespere compi y suerte

que Córdoba es muy grande

los andaluces tenemos una suerte enorme, y algunas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos

un saludo

juanma

Enlace al comentario

ante todo bienvenido

y no desespere, como bien dice pibe

estamos mirando los de "la panda del sur"

en ir a dar un voltio a tu hermosa ciudad

y mira como empezamos nosotros

y va casi para un añito

los orígenes

y la primera KDD Nikonista en Andalucía "creo yo vamos"

fue en Cadiz (casi na)

la primera KDD

si quieres ver las fotos entra en actividades

no desespere compi y suerte

que Córdoba es muy grande

los andaluces tenemos una suerte enorme, y algunas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos

un saludo

juanma

Buenas Juanma y gracias,jejej a ver si es verdad que venis para Còrdoba y hacemos esa quedada jejej estaria muy bien y tranqui que no desespero jeje asi que a esperar y si organizais algo por otro lugar pues yo me apunto

Saludos y un abrazo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...