Diapo.2007 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola! hace unas semanas hicimos unas visita al Pueblo viejo de Belchite... para quien no lo conozca aquí le dejo una breve descripción sacada de la wikipedia... después hay mucha información sobre parapsicologías y demás... son fotos nocturnas, espero que os gusten. Un saludo. DSC_4326 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr DSC_4335 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr DSC_4301 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr DSC_4253 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Brevemente, sobre las dos primeras. Las veo demasiado oscuras y un poco planas. Creo que deberías pararte un poco más en el procesado y empezar por levantar las sombras y agudizar el enfoque. La segunda, con el B/N puede quedar muy bonita en cuanto se vean un poco más las piedras de la iglesia y la luz en general, pues la veo un poco "triste". Incluso podrías probar a enmarcar en vertical, pues hay mucho espacio negativo sin sentido (que no aporta nada) en la parte izquierda de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 yo le daria mas contraste a las byn y quedarian de lujooo tal vez un pco de hdr? en edificios queda estupendo!saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Brevemente, sobre las dos primeras. Las veo demasiado oscuras y un poco planas. Creo que deberías pararte un poco más en el procesado y empezar por levantar las sombras y agudizar el enfoque. La segunda, con el B/N puede quedar muy bonita en cuanto se vean un poco más las piedras de la iglesia y la luz en general, pues la veo un poco "triste". Incluso podrías probar a enmarcar en vertical, pues hay mucho espacio negativo sin sentido (que no aporta nada) en la parte izquierda de la foto. Estoy totalmente de acuerdo contigo y a parte de todo lo que dices veo la primera y la ultima muy caidas a la derecha que es otro punto a corregir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Tengo que ir a Belchite!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Brevemente, sobre las dos primeras. Las veo demasiado oscuras y un poco planas. Creo que deberías pararte un poco más en el procesado y empezar por levantar las sombras y agudizar el enfoque. La segunda, con el B/N puede quedar muy bonita en cuanto se vean un poco más las piedras de la iglesia y la luz en general, pues la veo un poco "triste". Incluso podrías probar a enmarcar en vertical, pues hay mucho espacio negativo sin sentido (que no aporta nada) en la parte izquierda de la foto. yo le daria mas contraste a las byn y quedarian de lujooo tal vez un pco de hdr? en edificios queda estupendo!saludos Gracias por los consejos... hace tiempo que las colgué y ahora ya me fijo mas en las sombras y en enderezar las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Tengo que ir a Belchite!!!! https://www.facebook.com/groups/790153337693128/?fref=ts en este grupo se realizan cursillos y salidas nocturas a bechite... que ahora esta cerrado y se hacen por grupos. es una pasada!! no dejes de ir! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Lástima que a mi me pilla "un poco" lejos (Badajoz). En fin, lo dicho, las fotos están muy bien, pero las puedes mejorar en el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Mejor de una en una es más fácil de comentar centrándome en la 1 la noche son sombras y me gsta las sombras pero creo esta subexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.