Jump to content

Belchite Viejo... Zaragoza.

Diapo.2007

Publicaciones recomendadas

Hola! hace unas semanas hicimos unas visita al Pueblo viejo de Belchite... para quien no lo conozca aquí le dejo una breve descripción sacada de la wikipedia... después hay mucha información sobre parapsicologías y demás...

son fotos nocturnas, espero que os gusten.

Un saludo.

22204990134_9feacefa04_c.jpgDSC_4326 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr

22827705435_a3745fa9f4_c.jpgDSC_4335 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr

22409360767_1d009230d0_c.jpgDSC_4301 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr

22639746870_14092d8d3f_c.jpgDSC_4253 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brevemente, sobre las dos primeras.

Las veo demasiado oscuras y un poco planas. Creo que deberías pararte un poco más en el procesado y empezar por levantar las sombras y agudizar el enfoque.

La segunda, con el B/N puede quedar muy bonita en cuanto se vean un poco más las piedras de la iglesia y la luz en general, pues la veo un poco "triste". Incluso podrías probar a enmarcar en vertical, pues hay mucho espacio negativo sin sentido (que no aporta nada) en la parte izquierda de la foto.

Enlace al comentario

Las veo demasiado oscuras y un poco planas. Creo que deberías pararte un poco más en el procesado y empezar por levantar las sombras y agudizar el enfoque.

La segunda, con el B/N puede quedar muy bonita en cuanto se vean un poco más las piedras de la iglesia y la luz en general, pues la veo un poco "triste". Incluso podrías probar a enmarcar en vertical, pues hay mucho espacio negativo sin sentido (que no aporta nada) en la parte izquierda de la foto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y a parte de todo lo que dices veo la primera y la ultima muy caidas a la derecha que es otro punto a corregir.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

yo le daria mas contraste a las byn y quedarian de lujooo tal vez un pco de hdr? en edificios queda estupendo!saludos

Gracias por los consejos... hace tiempo que las colgué y ahora ya me fijo mas en las sombras y en enderezar las fotos.

Enlace al comentario

Tengo que ir a Belchite!!!!

https://www.facebook.com/groups/790153337693128/?fref=ts

en este grupo se realizan cursillos y salidas nocturas a bechite... que ahora esta cerrado y se hacen por grupos.

es una pasada!!

no dejes de ir!

un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...