Nacho Armentera Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 ¡Buenas gente! He estado un poco ausente por aquí pero ya vuelvo con nuevas fotillos Éstas las saqué la noche pasada en San Lorenzo del Escorial. Espero que os gusten Toma 1: Cámara: Nikon D3100 Distancia focal: 18mm Tiempo de exposición: 20 seg Apertura: f/8 ISO: 100 Toma 2: Cámara: Nikon D3100 Distancia focal: 18mm Tiempo de exposición: 20 seg Apertura: f/8 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta la segunda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy buenas tomas, lástima la luz que se cuela por la derecha en la segunda toma. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta la segunda. saludos. Gracias por pasarte y dejar tu opinión Punq Me alegro de que te guste Muy buenas tomas, lástima la luz que se cuela por la derecha en la segunda toma. Un saludo compañero Ni me di cuenta de que estaba ahí cuando tomé la foto, tenía una posición un tanto complicada para poder sacar la toma jajajajaja, gracias por pasarte por el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.