Jump to content

¿Comprar objetivo sin estabilizar?

FlatEric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Estoy pensando en adquirir un objetivo sin estabilizar al ser un objetivo con bastantes años.

Me da un poco para atrás pensar que sólo lo podré usar al máximo (sin trípode, se entiende) en días con una buena luz, ya que sino tendré que tirar de isos muy altos, y mi cámara a partir de ISO 1200 ya tiene un ruido un poco notable.

Hago bien o tiro para un precio un poco mayor con estabilizador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que nos dijeras dos cosas:

La primera saber que objetivo es el que quieres comprar, porque puede ser que sea bueno y merezca la pena, o que sea "flojillo" y no merezca la pena ni siquiera a precio barato.

La segunda es saber que uso le vas a dar. Si es para deportes, por ejemplo, en los que se tiene que disparar a velocidades altas, lo mismo té da que lleve estabilizador o no, no sirve de nada.

Danos algo más de información, anda

Enlace al comentario

De que lente estas hablando? no es lo mismo un teleobjetivo sin estabilizador,que un ultra gran angular o angular standard como un 17-50 etc...si se trata de un telezoom,o es muy luminoso,o no me la jugaba,ya que lo sufriras.

Enlace al comentario

Hola compañeros. Estoy pensando en adquirir un objetivo sin estabilizar al ser un objetivo con bastantes años.

Me da un poco para atrás pensar que sólo lo podré usar al máximo (sin trípode, se entiende) en días con una buena luz, ya que sino tendré que tirar de isos muy altos, y mi cámara a partir de ISO 1200 ya tiene un ruido un poco notable.

Hago bien o tiro para un precio un poco mayor con estabilizador?

Resuelta parcialmente (aún no sabemos cuál de las versiones es) la duda sobre el objetivo, para contestar a tu pregunta aún nos faltaría saber qué cámara tienes y para qué tipo de fotografía lo vas a utilizar.

No es lo mismo hacer deporte que retrato, ni es lo mismo una D4 que una D200.

Sólo tú sabes cual es la velocidad de disparo

Enlace al comentario

Resuelta parcialmente (aún no sabemos cuál de las versiones es) la duda sobre el objetivo, para contestar a tu pregunta aún nos faltaría saber qué cámara tienes y para qué tipo de fotografía lo vas a utilizar.

No es lo mismo hacer deporte que retrato, ni es lo mismo una D4 que una D200.

Sólo tú sabes cual es la velocidad de disparo

Tengo una 7100 y sería más retrato. Pero quizás me convenga más el 85 f1.8 no sé.. Pero me gustan los antiguos manuales.
Enlace al comentario

Ten en cuenta que hay 4 modelos de 80-200 en nikon. Aquí tienes la lista de todos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34071

Por ejemplo el af-s 2.8 es una grandísima óptica y por el contrario el 4.5-5.6 es mucho más modesto por no ser duro con el.

Saludos

Enlace al comentario