Jump to content

No

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial! No podías haber pillado un momento mejor, lo transmite todo! 

Enhorabuena!

Muchas gracias, celebro que te guste.

Hola, en cuanto a la toma nada que objetar, pero me gustaria saber a que le dicen no y si es casualidad que la mayoria de la gente siga a la figura (parece un trono) y ellas NO.

Saludos.

La foto (otro robado), la saque en la manifestación del pasado día 7/N, contra la violencia machista. Creo que el NO se refería a eso. La manifestación iba en sentido contrario a donde ellas miran, por lo que es normal que veas a la mayor parte de la gente de espaldas.

Espectacular jaime, me gustan los robados por la naturalidad y el momento captado es muy bueno. No a la violencia de genero!!!

Un saludo.

NO A LA VIOLENCIA DE GENERO.

Buen momento el pillado, con una expresión en el rostro de la chica genial y un procesado en B&N que le sienta muy bien

Muchas gracias Victor, celebro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pos NO!!! mejor titulo imposible lo bueno y breve dos veces bueno

JAjaja. Si que es breve, si. En cualquier caso, ese "NO" es algo más que una simple palabra de dos letras. Ese NO dice muchas cosas, expresa el rechazo a muchas cosas que deben cambiar, y que cambiarán más pronto que tarde, en esta sociedad que nos ha tocado vivir.

Muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Bien pilladas, buen robado. Sólo recortaría por arriba ya que no aportada nada.

Saludos

Pensé en darle el recorte que me propones, y si al final no lo hice fue porque me gustó la idea de hacer coincidir la linea de su mirada con la esquina superior derecha. Puede que me equivocara...

Muchas gracias por pasarte,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Jaime,

he estado viendo tus fotos "robadas" y me parecen muy buenas todas, no tengo nada que objetar, a nivel técnico creo que son muy sobresalientes en ese sentido.

Me gusta mucho el que hayas podido captar esos momentos en que las personas estan expresando sus sentimientos, me hacen sentir mucha empatía hacia ellas.

Gracias por compartir las fotos con nosotros y el que ayudes a difundir el mensaje de la NO violencia, en especial hacia el colectivo femenino.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Me uno a todas las alabanzas que has recibido... pero me habría gustado más con un dedito por debajo para darle aire al cartel... como siempre, fotón Jaime =)

(Y me gusta el aire por encima)

No te falta razón, un dedito más por abajo no habría sobrado. Muchas gracias por pasarte.

Hola Jaime,

he estado viendo tus fotos "robadas" y me parecen muy buenas todas, no tengo nada que objetar, a nivel técnico creo que son muy sobresalientes en ese sentido.

Me gusta mucho el que hayas podido captar esos momentos en que las personas estan expresando sus sentimientos, me hacen sentir mucha empatía hacia ellas.

Gracias por compartir las fotos con nosotros y el que ayudes a difundir el mensaje de la NO violencia, en especial hacia el colectivo femenino.

Un saludo ;)

Muchas gracias por pasarte. Últimamente este tipo de fotografía, llamemosle "fugaz", me está gustando cada vez más... Esa capacidad de la cámara fotográfica para capturar un instante, un momento, una mirada, un gesto, creo que es realmente maravillosa. Aprovechémoslo...
Enlace al comentario