JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Creo que no se me puede ocurrir mejor título... 20151107_Mani7N_4810procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 AF-D 35.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 70.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Genial! No podías haber pillado un momento mejor, lo transmite todo! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola, en cuanto a la toma nada que objetar, pero me gustaria saber a que le dicen no y si es casualidad que la mayoria de la gente siga a la figura (parece un trono) y ellas NO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Espectacular jaime, me gustan los robados por la naturalidad y el momento captado es muy bueno. No a la violencia de genero!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Buen momento el pillado, con una expresión en el rostro de la chica genial y un procesado en B&N que le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Genial! No podías haber pillado un momento mejor, lo transmite todo! Enhorabuena! Muchas gracias, celebro que te guste. Hola, en cuanto a la toma nada que objetar, pero me gustaria saber a que le dicen no y si es casualidad que la mayoria de la gente siga a la figura (parece un trono) y ellas NO. Saludos. La foto (otro robado), la saque en la manifestación del pasado día 7/N, contra la violencia machista. Creo que el NO se refería a eso. La manifestación iba en sentido contrario a donde ellas miran, por lo que es normal que veas a la mayor parte de la gente de espaldas. Espectacular jaime, me gustan los robados por la naturalidad y el momento captado es muy bueno. No a la violencia de genero!!! Un saludo. NO A LA VIOLENCIA DE GENERO. Buen momento el pillado, con una expresión en el rostro de la chica genial y un procesado en B&N que le sienta muy bien Muchas gracias Victor, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy bonita esa expresión Jaime! El ByN de lujo. Que vivan esas mujeres que luchan por sus derechos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy bonita esa expresión Jaime! El ByN de lujo. Que vivan esas mujeres que luchan por sus derechos! QUE VIVAN!!!! Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 jajaja pos NO!!! mejor titulo imposible lo bueno y breve dos veces bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 jajaja pos NO!!! mejor titulo imposible lo bueno y breve dos veces bueno JAjaja. Si que es breve, si. En cualquier caso, ese "NO" es algo más que una simple palabra de dos letras. Ese NO dice muchas cosas, expresa el rechazo a muchas cosas que deben cambiar, y que cambiarán más pronto que tarde, en esta sociedad que nos ha tocado vivir. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bien pilladas, buen robado. Sólo recortaría por arriba ya que no aportada nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bien pilladas, buen robado. Sólo recortaría por arriba ya que no aportada nada. Saludos Pensé en darle el recorte que me propones, y si al final no lo hice fue porque me gustó la idea de hacer coincidir la linea de su mirada con la esquina superior derecha. Puede que me equivocara... Muchas gracias por pasarte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 muy buen toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 muy buen toma saludos Pues muchas gracias Esteban, te pido mis disculpas por no haberte respondido antes: Se me pasó tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me uno a todas las alabanzas que has recibido... pero me habría gustado más con un dedito por debajo para darle aire al cartel... como siempre, fotón Jaime =) (Y me gusta el aire por encima) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola Jaime, he estado viendo tus fotos "robadas" y me parecen muy buenas todas, no tengo nada que objetar, a nivel técnico creo que son muy sobresalientes en ese sentido. Me gusta mucho el que hayas podido captar esos momentos en que las personas estan expresando sus sentimientos, me hacen sentir mucha empatía hacia ellas. Gracias por compartir las fotos con nosotros y el que ayudes a difundir el mensaje de la NO violencia, en especial hacia el colectivo femenino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Me uno a todas las alabanzas que has recibido... pero me habría gustado más con un dedito por debajo para darle aire al cartel... como siempre, fotón Jaime =) (Y me gusta el aire por encima) No te falta razón, un dedito más por abajo no habría sobrado. Muchas gracias por pasarte. Hola Jaime, he estado viendo tus fotos "robadas" y me parecen muy buenas todas, no tengo nada que objetar, a nivel técnico creo que son muy sobresalientes en ese sentido. Me gusta mucho el que hayas podido captar esos momentos en que las personas estan expresando sus sentimientos, me hacen sentir mucha empatía hacia ellas. Gracias por compartir las fotos con nosotros y el que ayudes a difundir el mensaje de la NO violencia, en especial hacia el colectivo femenino. Un saludo Muchas gracias por pasarte. Últimamente este tipo de fotografía, llamemosle "fugaz", me está gustando cada vez más... Esa capacidad de la cámara fotográfica para capturar un instante, un momento, una mirada, un gesto, creo que es realmente maravillosa. Aprovechémoslo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas