julio castro Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Foto hecha en el Sanatorio abandonado de Cesuras en la provincia de La Coruña. iluminacion del sanatorio con linternas Led Lenser y los pisos con Flash y geles de Color. 30 segundos F2,8 e ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 ¡Es una toma increíble Julio! me ha encantado, te dejo 5 estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 muy buena....demasiado colorido en los pisos para mi gusto, pero imagino que es lo que buscabas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Que buena compañero, me gusta mucho la composición de la escena, la iluminación de edificio en su punto al igual que la iluminación del interior con los geles azul y rojo, respecto al cielo te ha quedado espectacular con esas estrellas y por último mencionar la iluminación de la derecha imagino de un pueblo que la da ese plus. Es un buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Impresionante compañero. Transmite misterio :) El encuadre y el juego de luces es genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy buenas. Conozco ese sitio. Estuve hace tiempo, aprovechando unas vacaciones. Me gusta mucho el encuadre que has usado. Las estrellas te han quedado estupendas. Quizás la fachada, un pelín fría para mi gusto. Yo le hubiera dado un pequeño destello cálido... pero me imagino que aprovechaste la luz de la luna, además de las Led Lenser. Observo que no te animaste a poner ninguna luz en la planta baja, lo cual es una pena, pues le hubiera dado un plus para compensar la fachada, y evitar tanto azul. Hubiera servido cualquier luz tirando a cálida, sin ser necesarios más colorines, je, je. También me he fijado que a la última planta no subiste a iluminar.... cuando yo estuve allí no me atreví, porque no conocía la estructura del edificio, y no me inspiraban confianza esas escaleras.... además había un nido de abejas o avispas allí arriba en todo lo alto que sumado al mal rollo de las escaleras hizo que me acongojase, je, je.... En fin, resumiendo, te ha quedado muy bonita, y muy nítida. Enhorabuena, y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy buenas. Conozco ese sitio. Estuve hace tiempo, aprovechando unas vacaciones. Me gusta mucho el encuadre que has usado. Las estrellas te han quedado estupendas. Quizás la fachada, un pelín fría para mi gusto. Yo le hubiera dado un pequeño destello cálido... pero me imagino que aprovechaste la luz de la luna, además de las Led Lenser. Observo que no te animaste a poner ninguna luz en la planta baja, lo cual es una pena, pues le hubiera dado un plus para compensar la fachada, y evitar tanto azul. Hubiera servido cualquier luz tirando a cálida, sin ser necesarios más colorines, je, je. También me he fijado que a la última planta no subiste a iluminar.... cuando yo estuve allí no me atreví, porque no conocía la estructura del edificio, y no me inspiraban confianza esas escaleras.... además había un nido de abejas o avispas allí arriba en todo lo alto que sumado al mal rollo de las escaleras hizo que me acongojase, je, je.... En fin, resumiendo, te ha quedado muy bonita, y muy nítida. Enhorabuena, y un saludo La verdad es que no nos dimos cuenta de iluminar el sótano también ya que la última planta no tiene techo y esta al descubierto no hubiera quedado demasiado bien.Gracias a todos por los comentarios, volverémos a intentar mejorarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Espectacular juego de colores!!! El fondo de los arboles con la luz de fondo pienso que se pudiera aprovechar algo más para dar juego como si viniera alguien, pero en sí es un fotón!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leynad94 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 ¡Una pasada! Muy buena composición y espectacular de luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Gran trabajo de iluminación. Enhorabuena por ese puesto en el album de la abuela Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Gracias chicos, en mi pagina web hize un pequeño artículo de como se hizo esa foto: http://juliocastrofotografia.com/como-se-hizo-noche-en-el-sanatorio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias pajavi, un honor la selección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 wauuu impresionante, tengo una duda, que objetivo usaste? y otra... en el procesado has usado HDR verda? un saludo y espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Muy buena toma, el lugar, las estrellas todo un acierto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 wauuu impresionante, tengo una duda, que objetivo usaste? y otra... en el procesado has usado HDR verda? un saludo y espectacular! Use el Nikkor 14-24 F2,8. No use Hdr, tan solo revelado con camera Raw y algún filtro tipo viveza para darle estructura a la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 mete miedo ! una gran toma y esos geles le quedan fabulosos! saludos desde argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.