Jump to content

Noche en el Sanatorio

julio castro

Publicaciones recomendadas

Que buena compañero, me gusta mucho la composición de la escena, la iluminación de edificio en su punto al igual que la iluminación del interior con los geles azul y rojo, respecto al cielo te ha quedado espectacular con esas estrellas y por último mencionar la iluminación de la derecha imagino de un pueblo que la da ese plus. Es un buen trabajo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Conozco ese sitio. Estuve hace tiempo, aprovechando unas vacaciones.

Me gusta mucho el encuadre que has usado. 

Las estrellas te han quedado estupendas. 

Quizás la fachada, un pelín fría para mi gusto. Yo le hubiera dado un pequeño destello cálido... pero me imagino que aprovechaste la luz de la luna, además de las Led Lenser.

Observo que no te animaste a poner ninguna luz en la planta baja, lo cual es una pena, pues le hubiera dado un plus para compensar la fachada, y evitar tanto azul. Hubiera servido cualquier luz tirando a cálida, sin ser necesarios más colorines, je, je.

También me he fijado que a la última planta no subiste a iluminar.... cuando yo estuve allí no me atreví, porque no conocía la estructura del edificio, y no me inspiraban confianza esas escaleras.... además había un nido de abejas o avispas allí arriba en todo lo alto que sumado al mal rollo de las escaleras hizo que me acongojase, je, je....

En fin, resumiendo, te ha quedado muy bonita, y muy nítida. Enhorabuena, y un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas.

Conozco ese sitio. Estuve hace tiempo, aprovechando unas vacaciones.

Me gusta mucho el encuadre que has usado. 

Las estrellas te han quedado estupendas. 

Quizás la fachada, un pelín fría para mi gusto. Yo le hubiera dado un pequeño destello cálido... pero me imagino que aprovechaste la luz de la luna, además de las Led Lenser.

Observo que no te animaste a poner ninguna luz en la planta baja, lo cual es una pena, pues le hubiera dado un plus para compensar la fachada, y evitar tanto azul. Hubiera servido cualquier luz tirando a cálida, sin ser necesarios más colorines, je, je.

También me he fijado que a la última planta no subiste a iluminar.... cuando yo estuve allí no me atreví, porque no conocía la estructura del edificio, y no me inspiraban confianza esas escaleras.... además había un nido de abejas o avispas allí arriba en todo lo alto que sumado al mal rollo de las escaleras hizo que me acongojase, je, je....

En fin, resumiendo, te ha quedado muy bonita, y muy nítida. Enhorabuena, y un saludo

La verdad es que no nos dimos cuenta de iluminar el sótano también ya que la última planta no tiene techo y esta al descubierto no hubiera quedado demasiado bien.

Gracias a todos por los comentarios, volverémos a intentar mejorarla

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias pajavi, un honor la selección

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...