caku Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Sin título by caku sport, en Flickr Nikon D7000 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 95.0 mm 1/160 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Nadie? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 (editado) Hola! La puesta en escena la veo espectacular: La chica, la pose, el fondo...pero la veo como trepidada o fuera de foco, no se no la acabo de ver nítida. A lo mejor son cosas mías, ya vendrán compañeros que sepan más que yo. Saludos! Editado 13 de Noviembre de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batu Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 A mi me gusta bastante esa bruma que tiene la imagen. Un saludo! Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Pese a estar muy en boga no me gusta ese tipo de revelado, pero lo demas me parece interesante, buen desenfoque. un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Coincido con los compis en que no es un dechado de nitidez. Da la sensación, viendo los exif, que no andabas sobrado de luz, y que tuviste que subir bastante en el procesado, lo que sumado al ISO que empleaste te ha dejado más ruido del deseable, sobre todo en las partes más oscuras de la modelo (pelo, ...). Por otro lado, yo la noto un tanto encajonada, por arriba y por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta, aunque el revelado no es de mi gusto, pero éso es una cuestión personal. La pose y el estilo de la modelo muy bien. Felicidades y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Y a mi que me gustan los tonos del revelado? al final será cierto que soy marciano !!! Buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Pese a estar muy en boga no me gusta ese tipo de revelado, pero lo demas me parece interesante, buen desenfoque. un saludo paco 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Un traje de baño de dos piezas me pide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Foto espectacular... me gusta la modelo,me gusta la pose... me gusta el revelado,me encantan los tonos....... superb!!!.. enhorabuena compañero... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas