Jump to content

Me reflejo

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un procesado arriesgado el que le has dado, con unos colores que evidentemente no buscan la naturalidad. Es bueno experimentar, y como siempre digo, lo del tema colores va en gustos.

En cuanto al encuadre, yo habría agradecido un pelín más por la derecha, que no se si era posible o recomendable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincidio con Jaime respecto a lo del corte de la derecha... pero los colores a mí me han encantado, parece que estemo viendo una foto de Saturno y estén apunto de aparecer en el horizonte un par de lunas =), chapó por el post-procesado!

Enlace al comentario

Es un procesado arriesgado el que le has dado, con unos colores que evidentemente no buscan la naturalidad. Es bueno experimentar, y como siempre digo, lo del tema colores va en gustos.

En cuanto al encuadre, yo habría agradecido un pelín más por la derecha, que no se si era posible o recomendable...

Muchas gracias Jaime, pues no podía obtener mas zona de la derecha y tener reflejos completos estaba con el objetivo kitero y no daba para más, ya os digo yo que para reyes tendré mi ansiado UGA y despues ya me pelearé con distorsiones y menos con encuadres, el procesado coincido en que es arriesgado pero la foto tomada era un poco plana.

Coincidio con Jaime respecto a lo del corte de la derecha... pero los colores a mí me han encantado, parece que estemo viendo una foto de Saturno y estén apunto de aparecer en el horizonte un par de lunas =), chapó por el post-procesado!

Muchas gracias por tus comentarios me alegro de que te guste.

coincido en lo de haber buscado un encuadre un poco más abierto,

y tambien en lo acertado del procesado.

me gusta.

saludos

Muchas Gracias ya está todo explicado.

Pues te ha quedado una foto realmente bonita. Enhorabuena  :1ok:

Muchas gracias compi.....ya a partir de enero te pido consejos para el Toki...

Hola Rafa, un procesado rarillo pero ha quedado chulo con esos reflejos en el agua, un poco de fantasia con los colores del cielo, me gusta, a ver que mas traes de esa zona, seguro que cazastes algunas mas buenas, un abrazo figura.

Gracias Jesús pues la zona ya sabes que es preciosa, lo malo el niño se me puso regu en el monasterio de piedra y la cosa fue un poco más deprisa de lo que me hubier gustado y en una de esas.... el tripode que llevaba mi hijo mayor al suelo Buaaaahhhhh Buahhhhhhh muerto en combate, hoy acabo de desempaquetar mi nuevo tripode un rollei C5i es un poco pesado respecto al Hamma pero creo que va a ir mucho mejor.  Ya iré procesando según vaya pudiendo gracias compi.

Enlace al comentario

Me gusta la foto muy buen reflejo, como ha dicho Jaime quizas un poquitin mas a la derecha pero cuando no es posible mejor pajaro en mano que ciento volando.

El procesado no me termina de convencer pero esto va por barrios.

Muchas gracias Maite por tus comentarios, este tipo de revelados fuertes no siempre gustan, a mi mujer tampoco le hace gracia, pero ese ambiente como de otro planeta me hizo decantarme por dejar la toma así.

Enlace al comentario

+1.  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta la foto muy buen reflejo, como ha dicho Jaime quizas un poquitin mas a la derecha pero cuando no es posible mejor pajaro en mano que ciento volando.

El procesado no me termina de convencer pero esto va por barrios.

+1

Me gustaría saber los datos exif de la foto.

Un saludo

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Hola, a mí si me gusta bastante el procesado pese a que los prefiero más naturales, pero en esta toma le va genial.

Saludos.

Muchas gracias la verdad es que también soy más de naturales jejejjejepero de vez en cuando......

+1.  :1ok:

Gracias por pasar y comentar.

Hola invesado me gusta la toma, el reflejo y proceso, soy de procesos fuertecillos.

Saludos invesado.

Gracias Maestro menudos trenes he visto por flickr de maravilla Antonio, me alegro de que te agrade mi toma.

+1

Me gustaría saber los datos exif de la foto.

Un saludo

Bueno los exif te van a valer de poco con este procesado pero te cuento Iso100 _f7.1_1/160seg_18mm del objetivo del kit de la d3200, un saludo gracias por pasar y a ver si la siguiente te gusta:p

Enlace al comentario

Empiezo diciendo que a mi la foto me gusta. Sí es cierto lo del procesado, el cielo no sé si era así, pero lo veo muy raro. Pero justamente eso es lo que me gusta, es una foto diferente, con buenos colores, nitidez y los reflejos han quedado muy bien, así que en conjunto la foto me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Que foto!! me gusta el reflejo y también ese procesado diferente, es más común ver los paisajes naturales pero al tener algo diferente llama mucho la atención y te quedó agradable a la vista!!

Salu2

Muchas gracias me alegro de que te guste.

Empiezo diciendo que a mi la foto me gusta. Sí es cierto lo del procesado, el cielo no sé si era así, pero lo veo muy raro. Pero justamente eso es lo que me gusta, es una foto diferente, con buenos colores, nitidez y los reflejos han quedado muy bien, así que en conjunto la foto me gusta.

Saludos.

Gracias compi es un riesgo ya sabes, un saludo.

Enlace al comentario

Bueno los exif te van a valer de poco con este procesado pero te cuento Iso100 _f7.1_1/160seg_18mm del objetivo del kit de la d3200, un saludo gracias por pasar y a ver si la siguiente te gusta:p

Gracias compi por darme los datos :)

en realidad tenía curiosidad por cómo fue hecha la foto, la foto me gusta pero el cómo del procesado no me termina... Espero poder ver muchas más fotos tuyas, creo que son muy buenas y tienen mucho potencial.

Un saludo compi ;)

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Gracias compi por darme los datos :)

en realidad tenía curiosidad por cómo fue hecha la foto, la foto me gusta pero el cómo del procesado no me termina... Espero poder ver muchas más fotos tuyas, creo que son muy buenas y tienen mucho potencial.

Un saludo compi

La siguiente seguro que la pongo menos tratadita......

Enlace al comentario