fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 [/url]_DSC1006 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1006 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 No se si es mi monitor....pero las veo re-super expuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 No se si es mi monitor....pero las veo re-super expuesta Es que la clave alta es una técnica cuyo efecto es una sobrexposición intencionada hasta cierto punto y controlable por el autor. Busca en google fotos en clave alta. En cuanto la foto me parece muy buena, pero los ojos ¿están en foco?. Como sugerencia, yo cortaría por la derecha, ese faro de fondo no aporta nada, distrae mucho y colocaría a la modelo en tercio derecho, en un formato casi aproximado al formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me gusta. solo me falta algo que haga a los ojos mas llamativos. ¿ enfoque ? . También noto el rostro mas blanco que otras partes del cuerpo.. me lo saca de lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 A mi también me da la sensación de que el pelo está más a foco que los ojos. ¿Has probado como queda con un viñeteo a blanco? Es algo que las claves altas suelen agradecer. No se si es mi imaginación, o me parece notar algo de ruido en las zonas más oscuras, pero no me hagas mucho caso. En cualquier caso, bonito retrato de una bella modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 gracias por las apreciaciones tenéis razón no esta 100/100 a foco pero al estar revelada con pligin SILVER EFEX gana grano que no me disgusta para nada pero pierde algo de nitidez que se suma a la anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me gusta. solo me falta algo que haga a los ojos mas llamativos. ¿ enfoque ? . También noto el rostro mas blanco que otras partes del cuerpo.. me lo saca de lugar. Efectivamente, estoy contigo, la foto es bonita pero los ojos no están a foco y el rostro ha salido demasiado blanco en relación al resto del cuerpo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Tarde llego, comparto con los vecinos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 La foto es bonita y las claves altas me gustan bastante, en esta falta un poco de retoque, y sobre todo la cara blanca como si se hubiera pasado de maquillaje es lo que menos me gusta, los ojos no estan 100x100 a foco pero tampoco los veo tan mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Efectivamente, estoy contigo, la foto es bonita pero los ojos no están a foco y el rostro ha salido demasiado blanco en relación al resto del cuerpo. Un saludo Tarde llego, comparto con los vecinos. Un abrazo La foto es bonita y las claves altas me gustan bastante, en esta falta un poco de retoque, y sobre todo la cara blanca como si se hubiera pasado de maquillaje es lo que menos me gusta, los ojos no estan 100x100 a foco pero tampoco los veo tan mal. Gracias por vuestras aportaciones seguiré intentando mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
María catalán Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Esta muy chula, pero para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 ¡Hola!, Sip, es bonita, pero es cierto que el rostro se ve más claro y sobra ese faro y estaría mejor el retrato en uno de los tercios laterales (poniendo esto parece que sepa algo, pero es todo apariencia...). Saludos. PD: Hermosa muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Esta muy chula, pero para mi gusto Gracias ¡Hola!, Sip, es bonita, pero es cierto que el rostro se ve más claro y sobra ese faro y estaría mejor el retrato en uno de los tercios laterales (poniendo esto parece que sepa algo, pero es todo apariencia...). Gracias aveces me gusta saltarme las reglas Saludos. PD: Hermosa muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas