Jump to content

clave alta Lorena

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si  es mi monitor....pero las veo re-super expuesta

Es que la clave alta es una técnica cuyo efecto es una sobrexposición intencionada hasta cierto punto y controlable por el autor. Busca en google fotos en clave alta.

En cuanto la foto me parece muy buena, pero los ojos ¿están en foco?. Como sugerencia, yo cortaría por la derecha, ese faro de fondo no aporta nada, distrae mucho y colocaría a la modelo en tercio derecho, en un formato casi aproximado al formato cuadrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me da la sensación de que el pelo está más a foco que los ojos.

¿Has probado como queda con un viñeteo a blanco? Es algo que las claves altas suelen agradecer.

No se si es mi imaginación, o me parece notar algo de ruido en las zonas más oscuras, pero no me hagas mucho caso.

En cualquier caso, bonito retrato de una bella modelo.

Enlace al comentario

gracias por las apreciaciones tenéis razón no esta 100/100 a foco pero al estar  revelada con pligin SILVER EFEX gana grano que  no me disgusta para nada pero pierde algo de nitidez que se suma a la anterior

Enlace al comentario

Me gusta. solo me falta algo que haga a los ojos mas llamativos. ¿ enfoque ? .

También noto el rostro mas blanco que otras partes del cuerpo.. me lo saca de lugar.

Efectivamente, estoy contigo, la foto es bonita pero los ojos no están a foco y el rostro ha salido demasiado blanco en relación al resto del cuerpo.

Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente, estoy contigo, la foto es bonita pero los ojos no están a foco y el rostro ha salido demasiado blanco en relación al resto del cuerpo.

Un saludo

Tarde llego, comparto con los vecinos.

Un abrazo

La foto es bonita y las claves altas me gustan bastante, en esta falta un poco de retoque, y sobre todo la cara blanca como si se hubiera pasado de maquillaje es lo que menos me gusta, los ojos no estan 100x100 a foco pero tampoco los veo tan mal.

Gracias por vuestras aportaciones seguiré intentando mejorar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esta muy chula, pero para mi gusto

Gracias

¡Hola!,

Sip, es bonita, pero es cierto que el rostro se ve más claro y sobra ese faro y estaría mejor el retrato en uno de los tercios laterales (poniendo esto parece que sepa algo, pero es todo apariencia...).

Gracias aveces me gusta saltarme las reglas

Saludos.

PD: Hermosa muchacha.

Enlace al comentario