Sothis Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Al trabajar con el Live View solía mostrarme en la pantalla los cambios en la imagen al subir iso, modificar la apertura, velocidad, etc. Podía ver antes de tirar la foto los cambios de luz, la reinicie a configuración de fabrica y ya no lo muestra si no hasta después de tomar la foto. No se si tenga algo que ver, pero antes en modo Live View no me dejaba bajar a ISO 100, llegaba hasta ISO 200 y ahora si baja a ISO 100. Es una D3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Lamento no poder ayudarte, pero sí sería interesante que digas qué modelo de cámara tienes. Y ya puestos, yo pediría que pidas que te muevan el hilo del subforo off-topic, al específico de esa cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Normalmente con la tecla info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sothis Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Lamento no poder ayudarte, pero sí sería interesante que digas qué modelo de cámara tienes. Y ya puestos, yo pediría que pidas que te muevan el hilo del subforo off-topic, al específico de esa cámara Es una D3200, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sothis Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Normalmente con la tecla info Creo que no me dí a entender a lo que me refiero es que antes en el live view al subir velocidad por ejemplo podía ver como la imagen se iba haciendo mas oscura, al subir iso mas luminosa etc. Ya no lo muestra así, haga cualquier ajuste la imagen se ve igual expuesta bien, y hasta después de tomar la foto me da el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Es una D3200, gracias. Pulsa en el botón "Dar parte", y en la ventana de diálogo que se abrirá, pide que te muevan el hilo al subforo de la D3200. Quizá allí sea más fácil que lo vea quien conozca ese modelo de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielmatias89 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me pasa lo mismo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.