Jump to content

Neuschwanstein, Baviera.

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo probablemente uno de los motivos más fotografiados de Alemania: el castillo de  Neuschwanstein, en Baviera.

Fue construido por orden de Luis II de Baviera en 1866 como un idealizado castillo medieval de fantasía.

Walt Disney se inspiró en este edificio como modelo del castillo de la Bella Durmiente en Disneyland.

20299006304_66a75c23ea_h.jpg

Datos EXIF:

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 21.0 mm
  • 1/250
  • ISO 100

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa imagen compañero, es una postal, precioso paisaje, buena luz, consiguiendo buenas texturas en el castillo, buen color y definición, esas nubes le dan un plus a la toma. Gracias por compartirla. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma, en tu línea también. Vista típica del castillo desde el lado de la montaña con la llanura al fondo. El encuadre es clásico y bueno, el cielo estaba de tu parte también con esas nubes que creo  aportan algo a la escena. Un lugar precioso y curioso: el mismo capricho egoísta que arruinó al rey de Baviera ahora le reporta millones en ingresos turísticos al territorio. ¿Una inversión a largo plazo? jeje

En todo caso, buena toma! Sigue mostrándonos más!!

un saludo!

Editado por fridayiminlove
Enlace al comentario

Muy de tu estilo! Desde el puente imagino no? Qué miedo pasé por culpa del maldito vértigo Jejejeje

Buena toma! Lo único que me da la sensación de que el verde está algo azulado... No sé si soy yo

Editado por solitario
Enlace al comentario

Magnífica, limpia, brillante, nítida, con un color en su punto (el verde esta verde Pedro), composición mas que correcta (no se si se pueden dar otras). Natural con un procesado poco intrusivo, no se si hay polarizador, pero como si lo hubiera.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Buena toma del lugar, me gusta el procesado y el cielo ha ayudado mucho en la composición que le aporta texturas con esas nubes.

No sé si la montaña de la derecha podía caber entera en el encuadre si fastidiar el lado izquierdo..

Saludos

Preciosa imagen compañero, es una postal, precioso paisaje, buena luz, consiguiendo buenas texturas en el castillo, buen color y definición, esas nubes le dan un plus a la toma. Gracias por compartirla. Saludos

Muy buena toma, en tu línea también. Vista típica del castillo desde el lado de la montaña con la llanura al fondo. El encuadre es clásico y bueno, el cielo estaba de tu parte también con esas nubes que creo  aportan algo a la escena. Un lugar precioso y curioso: el mismo capricho egoísta que arruinó al rey de Baviera ahora le reporta millones en ingresos turísticos al territorio. ¿Una inversión a largo plazo? jeje

En todo caso, buena toma! Sigue mostrándonos más!!

un saludo!

Muy de tu estilo! Desde el puente imagino no? Qué miedo pasé por culpa del maldito vértigo Jejejeje

Buena toma! Lo único que me da la sensación de que el verde está algo azulado... No sé si soy yo

Simplemente espectacular... saludos

Magnífica, limpia, brillante, nítida, con un color en su punto (el verde esta verde Pedro), composición mas que correcta (no se si se pueden dar otras). Natural con un procesado poco intrusivo, no se si hay polarizador, pero como si lo hubiera.

G

Bonita toma , de postal , yo estuve ahi.

Un saludo

Muchas gracias, compañeros. Me alegra que os guste.

Sobre los comentarios; Kananga, si te refieres a la montaña de la derecha del primer término, no es una montaña, es el final del desfiladero sobre el que está el puente desde donde está hecha la toma.

Pedro, efectivamente está hecha desde el puente. Lo curioso es que el acceso al puente estaba cerrado por obras en este, pero a pesar de eso vimos gente...y nos colamos. Un poco de miedo si que daba, pero merecía la pena.

Glorito, no hay polarizador. La verdad es que ya casi nunca lo utilizo (no para cielos), y solo lo uso para apagar reflejos, sobre todo en tomas con agua.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario

G

Mi iPhone me engaña! Maldito apple

Enlace al comentario