FERNANDOCARMO Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 A ver que os parece es mi segundo hdr, es de una casa abandonada como se vé, agradezco todos los comentarios. Un saludo. HDR_cocina by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/4.5 18.0 mm 1/10 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la idea, y el procesado (salvando algunos halos, por ejemplo en la ventana). Lo que me causa una cierta desazón es la distorsión geométrica, que descuadra totalmente la imagen. Yo haría por corregirla. No se si tendrás más foto, y esta será un recorte. Si no es el caso, el problema es que al hacerlo te van a quedar unos cortes un poco feos (la puerta de la izquierda y la ventana por la derecha probablemente se queden a medias). Este tipo de fotos hay que sacarlas siempre con margen para luego poder recortar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Tiene una sensación de caída a la derecha tremenda. Creo que debe ser un problema de perspectiva al apuntar la cámara a a derecha y no perpendicular a la pared del fondo (y también es posible que la cámara esté torcida :lol: ). Me gusta mucho la composición con el punto de interés en la primera ventana y luego la pared que te lleva al fondo con los cambios de azulejos. Me chirría un poco el tema de los halos de HDR básicamente porque son muy evidentes en la ventana que es lo primero que miro. El procesado a b&w no es de mi agrado ya que me gustan mucho más contrastados. Además hago notar que es "Blanco y Negro" y no "Escala de Grises" :lol: Opino que mucho más contraste resaltaría mucho más los diferentes azulejos (o la falta de ellos). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Gracias por vuestros consejos Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta la idea y su punto de vista pero el procesado no termino de verlo, demasiado gris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Bueno a ver le he dado otra vuelta al procesado pero no puedo enderezar más sin perder una parte de la foto que creo que es necesaria.HDR_cocina3 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas