Jump to content

Fué una cocina.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la idea, y el procesado (salvando algunos halos, por ejemplo en la ventana). 

Lo que me causa una cierta desazón es la distorsión geométrica, que descuadra totalmente la imagen. Yo haría por corregirla. No se si tendrás más foto, y esta será un recorte. Si no es el caso, el problema es que al hacerlo te van a quedar unos cortes un poco feos (la puerta de la izquierda y la ventana por la derecha probablemente se queden a medias). Este tipo de fotos hay que sacarlas siempre con margen para luego poder recortar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una sensación de caída a la derecha tremenda. Creo que debe ser un problema de perspectiva al apuntar la cámara a a derecha y no perpendicular a la pared del fondo (y también es posible que la cámara esté torcida :lol: :lol: :lol:).

Me gusta mucho la composición con el punto de interés en la primera ventana y luego la pared que te lleva al fondo con los cambios de azulejos.

Me chirría un poco el tema de los halos de HDR básicamente porque son muy evidentes en la ventana que es lo primero que miro.

El procesado a b&w no es de mi agrado ya que me gustan mucho más contrastados. Además hago notar que es "Blanco y Negro" y no "Escala de Grises" :lol: :lol: :lol: Opino que mucho más contraste resaltaría mucho más los diferentes azulejos (o la falta de ellos).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web