Jump to content

Nocturnas

Alvaroportu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos no se si este será el subforo más apropiado pero bueno lo comento por aqui...

Tengo un problema que ya no se que hacer para resolverlo... Hoy he decidido aventurarme en el mundo de la astrofotografia con mi D750. El problema viene cuando tras enfocar todo, no poner un iso excesivamente alto y esas cosas las fotos me salen en un tono como sepia. Que puedo hacer?

Muchas gracias

imagen:

HxosPU.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos no se si este será el subforo más apropiado pero bueno lo comento por aqui...

Tengo un problema que ya no se que hacer para resolverlo... Hoy he decidido aventurarme en el mundo de la astrofotografia con mi D750. El problema viene cuando tras enfocar todo, no poner un iso excesivamente alto y esas cosas las fotos me salen en un tono como sepia. Que puedo hacer?

Muchas gracias

imagen:

HxosPU.jpg

Hola,

pues a mí me huele a balance de blancos y/o contaminación lumínica... Quizás ese sitio que te has buscado no es el más idóneo para hacer nocturnas de larga exposición al cielo...

Un saludo.

Enlace al comentario

Esto es contaminación lumínica, fijo. Hay que alejarse mucho de las urbes, para que no te afecte. Mira tutoriales de YouTube, los hay de muy buenos y aprendes muchísimo

Yo he practicado con la D750 y un 24-70 f2.8 y te digo que con los valores:

- 24mm

- f2.8

- ISO3200

- 15seg

Salen unas fotos brutales. Mira este enlace de una foto que hice https://flic.kr/p/yESjyd

Era un día de Luna nueva, vamos, sin luna y también sin nubes y alejado de cualquier urbe.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...