Jump to content

"She's so cool"

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita y expresiva foto compañero.

Me gusta el tratamiento del color que le has dado.

A mi por el contrario no me sobra nadie, creo que ayuda a reforzar el concepto de aislamiento que transmite la chica entre el bullicio que la rodea.

Probaría a procesarla mediante desenfoques de movimiento para reforzar la idea, focalizando aun mas a la chica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por el contrario no me sobra nadie, creo que ayuda a reforzar el concepto de aislamiento que transmite la chica entre el bullicio que la rodea.

Probaría a procesarla mediante desenfoques de movimiento para reforzar la idea, focalizando aun mas a la chica.

Un saludo

+1 A mi me gusta sin recorte!!!! Así se hace más patente la inmersión de la chica (ya especial de por sí) dentro de la tecnología!!

Enlace al comentario

Bien visto, un buen recorte al de la sudadera azul fundamental

Gracias lo tomare en cuenta, lo deje por que quise darle ese aspecto de profundidad del robado, para que no se vea tanto a retratao, pero tienes razón en que puede distraer un poco... Saludos.

Justo lo que te iba a decir, el de la sudadera sobra. Haz la prueba de meterle un buen tajo, justo a ras de la sudadera azul, a ver si te gusta como queda.

Hola Jaime, lo tomare en cuenta y haré la prueba, pero lo deje asi como lo explique a invesado

Un saludo

Gracias! Saludos.

Hola, muy bien visto ese robado.

Entre lo que te comentan, al final me decanto por la opción del recorte para eliminar al de azul.

Un saludo

Gracias, lo tomaré en cuenta, Saludos,

+1 A mi me gusta sin recorte!!!! Así se hace más patente la inmersión de la chica (ya especial de por sí) dentro de la tecnología!!

Gracias Saludos

Enlace al comentario

Pero... a ver... no me creo que haya alguien que no haya llevado la vista en primera instancia a la chica. Pues ya está.

La foto es muy buena en todos los aspectos, el procesado es fantástico, el color... me encanta... el mensaje, y lo que se suele decir... ese tipo estaba ahí, era gente, como el resto de la gente, y sirve para mucho, ni mas ni menos que para que situemos a la chica en medio de la gente, no al frente.

Y no se si de otra forma será mas o menos estética, ni me importa, la verdad, lo que si se es que sin ninguna persona por delante la foto perdería mucha fuerza y seguramente dejaría de parecerme interesante.

Efectivamente parecería mas un retrato que una fotografia urbana. Prefiero su parte interesante, no tengo dudas.

Un saludo y enhorabuena!!  :1ok:

Editado por noitami
Enlace al comentario

Hola, muy bonita, me gusta el aire que le das con ese revelado. Yo creo que recortar sería centrar a la chica y darle otro formato, yo la dejaría así, tal cual, sobre gustos no hay nada escrito, me gusta esa foto urbana tal y como está.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pero... a ver... no me creo que haya alguien que no haya llevado la vista en primera instancia a la chica. Pues ya está.

La foto es muy buena en todos los aspectos, el procesado es fantástico, el color... me encanta... el mensaje, y lo que se suele decir... ese tipo estaba ahí, era gente, como el resto de la gente, y sirve para mucho, ni mas ni menos que para que situemos a la chica en medio de la gente, no al frente.

Y no se si de otra forma será mas o menos estética, ni me importa, la verdad, lo que si se es que sin ninguna persona por delante la foto perdería mucha fuerza y seguramente dejaría de parecerme interesante.

Efectivamente parecería mas un retrato que una fotografia urbana. Prefiero su parte interesante, no tengo dudas.

Un saludo y enhorabuena!!  :1ok:

Uno más para dejarla tal y como está..

Saludos

Enlace al comentario