Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Bueno les dejo un pequeño robado, Saludos, _DSC0698 by Mitcheal Alvarez, en Flickr ƒ/1.8 35.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Bien visto, un buen recorte al de la sudadera azul fundamental Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Bien visto, un buen recorte al de la sudadera azul fundamental Justo lo que te iba a decir, el de la sudadera sobra. Haz la prueba de meterle un buen tajo, justo a ras de la sudadera azul, a ver si te gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Bonita y expresiva foto compañero. Me gusta el tratamiento del color que le has dado. A mi por el contrario no me sobra nadie, creo que ayuda a reforzar el concepto de aislamiento que transmite la chica entre el bullicio que la rodea. Probaría a procesarla mediante desenfoques de movimiento para reforzar la idea, focalizando aun mas a la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola, muy bien visto ese robado. Entre lo que te comentan, al final me decanto por la opción del recorte para eliminar al de azul. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Bonita y expresiva foto compañero. Me gusta el tratamiento del color que le has dado. A mi por el contrario no me sobra nadie, creo que ayuda a reforzar el concepto de aislamiento que transmite la chica entre el bullicio que la rodea. Probaría a procesarla mediante desenfoques de movimiento para reforzar la idea, focalizando aun mas a la chica. Un saludo +1 A mi me gusta sin recorte!!!! Así se hace más patente la inmersión de la chica (ya especial de por sí) dentro de la tecnología!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Bien visto, un buen recorte al de la sudadera azul fundamental Gracias lo tomare en cuenta, lo deje por que quise darle ese aspecto de profundidad del robado, para que no se vea tanto a retratao, pero tienes razón en que puede distraer un poco... Saludos. Justo lo que te iba a decir, el de la sudadera sobra. Haz la prueba de meterle un buen tajo, justo a ras de la sudadera azul, a ver si te gusta como queda. Hola Jaime, lo tomare en cuenta y haré la prueba, pero lo deje asi como lo explique a invesado Bonita y expresiva foto compañero. Me gusta el tratamiento del color que le has dado. A mi por el contrario no me sobra nadie, creo que ayuda a reforzar el concepto de aislamiento que transmite la chica entre el bullicio que la rodea. Probaría a procesarla mediante desenfoques de movimiento para reforzar la idea, focalizando aun mas a la chica. Un saludo Gracias! Saludos. Hola, muy bien visto ese robado. Entre lo que te comentan, al final me decanto por la opción del recorte para eliminar al de azul. Un saludo Gracias, lo tomaré en cuenta, Saludos, +1 A mi me gusta sin recorte!!!! Así se hace más patente la inmersión de la chica (ya especial de por sí) dentro de la tecnología!! Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 (editado) Pero... a ver... no me creo que haya alguien que no haya llevado la vista en primera instancia a la chica. Pues ya está. La foto es muy buena en todos los aspectos, el procesado es fantástico, el color... me encanta... el mensaje, y lo que se suele decir... ese tipo estaba ahí, era gente, como el resto de la gente, y sirve para mucho, ni mas ni menos que para que situemos a la chica en medio de la gente, no al frente. Y no se si de otra forma será mas o menos estética, ni me importa, la verdad, lo que si se es que sin ninguna persona por delante la foto perdería mucha fuerza y seguramente dejaría de parecerme interesante. Efectivamente parecería mas un retrato que una fotografia urbana. Prefiero su parte interesante, no tengo dudas. Un saludo y enhorabuena!! Editado 20 de Noviembre de 2015 por noitami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me sumo a la corriente que no sobra nada, si quitamos al de la sudadera, parecerá un posado, perdiendo la espontaneidad de la toma,me gusta el procesado que le has dado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Muy buen robado y bien pillada a la chica. Al ByN, tiene que quedar muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola, muy bonita, me gusta el aire que le das con ese revelado. Yo creo que recortar sería centrar a la chica y darle otro formato, yo la dejaría así, tal cual, sobre gustos no hay nada escrito, me gusta esa foto urbana tal y como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Pero... a ver... no me creo que haya alguien que no haya llevado la vista en primera instancia a la chica. Pues ya está. La foto es muy buena en todos los aspectos, el procesado es fantástico, el color... me encanta... el mensaje, y lo que se suele decir... ese tipo estaba ahí, era gente, como el resto de la gente, y sirve para mucho, ni mas ni menos que para que situemos a la chica en medio de la gente, no al frente. Y no se si de otra forma será mas o menos estética, ni me importa, la verdad, lo que si se es que sin ninguna persona por delante la foto perdería mucha fuerza y seguramente dejaría de parecerme interesante. Efectivamente parecería mas un retrato que una fotografia urbana. Prefiero su parte interesante, no tengo dudas. Un saludo y enhorabuena!! Uno más para dejarla tal y como está.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Buen robado compañero, yo estoy con algunos vecinos de arriba.... dejarla tal cual, el procesado te ha quedado de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas