Stuart Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Nikon D5100, 18-55 kit lens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 La doble exposición funciona mejor cuando una de las escenas es estática, o casi estática, funcionando un poco como máscara... sino queda muy emborronado todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Tienes toda la razón santi Pero no sé... me gustaba el resultado así. En realidad monté este video con tomas desenfocadas o trepidadas, que descarté de otros videos. Así el emborronamiento no me preocupaba en exceso. Pero lo dicho, gracias por comentar y por el consejo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Sí, sigo la serie. Gran ejemplo, santi El resultado es espectacular, me gustaría intentar hacer algo así, pero me temo que se me queda bastante grande. Habrá que probar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.