Icia Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Os dejo una foto de hace unos días... aprovechando este falso verano que ya nos ha dejado nos fuimos a dar un paseo por el monte, y aprovechando la visibilidad y las vistas, sacamos la cámara... os dejo el resultado. Mar de montañas by inakicia, en Flickr Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Preciosa panorámica. El cambio de tono en los negros y grises le da la merecida profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Buena pano, buen expositor de grises, para mi la hubiera dejado algo mas ancha tanto arriba como abajo pero es algo personal... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Cortaría por debajo para dejar una base de negro profundo que se diluya con el resto que etéreo luce. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Me gusta la escala de grises y el juego de líneas, lo único que la veo un poco cenefa, demás de estrecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Yo es que tengo debilidad por la perspectiva espacial, así que me encanta la toma. Una única mini-observación es que el cielo se me queda un poco descompensado, si fuese algo más oscuro en el borde superior creo que se equilibraría el fotograma. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Bonita foto con toda la escala de grises, sencilla pero relajante, me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Bonita foto con toda la escala de grises, sencilla pero relajante, me gusta mucho, saludos. Comparto lo dicho por cimas ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me gusta tal cual compi, muy buena toma con buenas escalas grices, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas