Jump to content

Suances. Largo es el camino.

Davidoff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta foto reciente, hecha ayer mismo en Suances.

A ver que os parece. :1ok: :1ok: :1ok:

22858499080_5d2def4c71_c.jpgSuances by Davidoff, en Flickr

16.0-85.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 16.0 mm
  • 1/60
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy bonita, me gusta mucho. Tiene un detallito que igual podría mejorarse, y es que el arranque del camino es asimétrico, uno de los finales lo has logrado hacer coincidir con la esquina inferior izquierda, pero el otro no ha habido manera.... Lo cierto es que no sabría bien que PDV proponerte... quizá si te hubieras desplazado un pelín hacia tu derecha, habrías logrado situarte en el centro del camino y ello te habría dado la simetría que echo en falta, pero posiblemente ese cambio te habría desplazado la roca de donde has situado, que creo que es muy acertado. Conclusión, que perderías más que ganarías...

Me acabo de dar cuenta de que llevo un buen rato escribiendo para decirte "Muy buena la composición"... perdón por la chapa...

Enlace al comentario

Me gusta tu foto

Saludos

Camarag, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Hola David, bonita foto con el camino guiandonos hasta el cielo, unos colores fuertes pero bonitos, me gusta, saludos.

Hola cimas, celebro que te guste, si que tiene tonos fuertecillos con idea de resaltar sobre todo el camino, las piedras a ambos lados que forman el camino.

Muy, muy bonita, me gusta mucho. Tiene un detallito que igual podría mejorarse, y es que el arranque del camino es asimétrico, uno de los finales lo has logrado hacer coincidir con la esquina inferior izquierda, pero el otro no ha habido manera.... Lo cierto es que no sabría bien que PDV proponerte... quizá si te hubieras desplazado un pelín hacia tu derecha, habrías logrado situarte en el centro del camino y ello te habría dado la simetría que echo en falta, pero posiblemente ese cambio te habría desplazado la roca de donde has situado, que creo que es muy acertado. Conclusión, que perderías más que ganarías...Me acabo de dar cuenta de que llevo un buen rato escribiendo para decirte "Muy buena la composición"... perdón por la chapa...

Hola Jaime de chapa nada, leo de principio a fin. Lo que comentas de hacer coincidir las esquinas lo estuve tratando, y tambien de hacer coincidir la otra esquina, disparé desde varios pdv pero perdia esa profundidad, me cambiaba totalmente el punto de vista y pasaba a no gustarme, era otra foto.

Al final me posicioné tomando el vertice izquierdo solamente y bueno, lo que os muestro se consiguio...tiene algo que me llena, me gusta particularmente.

Me agrada saber que te gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Qué bonita composición, qué equilibrada y sugerente. Me gusta mucho.Gracias por compartirla.

Hola Fernando, gracias a tí por pasarte y comentar. Me alegro que la veas bien te guste.

Un saludo

Me gusta mucho la composición, así como el revelado un pelín fuerte pero que a mi parecer le dá

un valor añadido a la toma.Un Saludo

Hola jordifus53, gracias por visitar y comentar. Me agrada saber que la ves bien y te gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Joer, había escrito ya en esta foto al poco de que la pusieras pero no se porqué no aparece... igual fue error mío

En cualquier caso repito mas o menos lo que te contaba jaja

Te diré que a mi la foto me parece acertadísima... el encuadre, sin dudarlo ni un instante, me gusta tal cual, y el color también... has sabido darle fuerza pero sin llegar a perder naturalidad y llegar a ese punto de contención es mucho mas difícil que disparar los indicadores hasta sus topes.

Así que enhorabuena... en esa foto está perfectamente plasmada como es gran parte de la costa del norte.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy, muy bonita, me gusta mucho. Tiene un detallito que igual podría mejorarse, y es que el arranque del camino es asimétrico, uno de los finales lo has logrado hacer coincidir con la esquina inferior izquierda, pero el otro no ha habido manera.... Lo cierto es que no sabría bien que PDV proponerte... quizá si te hubieras desplazado un pelín hacia tu derecha, habrías logrado situarte en el centro del camino y ello te habría dado la simetría que echo en falta, pero posiblemente ese cambio te habría desplazado la roca de donde has situado, que creo que es muy acertado. Conclusión, que perderías más que ganarías...

Me acabo de dar cuenta de que llevo un buen rato escribiendo para decirte "Muy buena la composición"... perdón por la chapa...

+1. En todo...

Saludos

Enlace al comentario

Joer, había escrito ya en esta foto al poco de que la pusieras pero no se porqué no aparece... igual fue error mío

En cualquier caso repito mas o menos lo que te contaba jaja

Te diré que a mi la foto me parece acertadísima... el encuadre, sin dudarlo ni un instante, me gusta tal cual, y el color también... has sabido darle fuerza pero sin llegar a perder naturalidad y llegar a ese punto de contención es mucho mas difícil que disparar los indicadores hasta sus topes.

Así que enhorabuena... en esa foto está perfectamente plasmada como es gran parte de la costa del norte.

Un saludo

Hola noitami, gracias por comentar. Me alegra saber que la ves bien. La verdad que fué una foto que ya nada mas tirarla tenia algo que me llamaba, tenia cierta confianza en que podia gustar la parte del encuadre, sin contar el revelado que es la otra parte en la que tambien se puede meter la gamba y perder esa primera intencion, parece en este caso que a sido acertado.

Un saludo.

+1. En todo...

Saludos

Gracias alcapa por visitar la toma. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Bonita toma que invita a recorrer todo el camino, sobre el procesado me gusta, gusto para no acabar de pasarte, enhorabuena.

Hola barraker, agradecido de saber que gusta, que ves un revelado acertado. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, muy buena toma, me encantan el color, yo tambien soy de revelados un poco intensos, pero me gusta el color, no lo puedo remediar. Un punto de vista muy bueno.

Hola Miraelrio, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste.

Qué foto más chula, con mucha intención para guiarnos completamente. El cielo está muy conseguido con esos tonos.

Saludos!

Hola compañero, gracias por visitar y comentar. Me agrada saber quebte gusta, que la veas esos tonos acertados.

Un saludo.

Muy buena toma compañero, el encuadre e muy bueno con ese camino para recorrer toda la foto, los colores

aunque un poco subidos a mi no me disgustan y el cielo te ha quedado de lujo, te felicito.

Un saludo

Hola Fity, gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste, gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto. Muy conseguido el encuadre.

Felicidades

Gracias por pasar y comentar samarrakaton. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Hola, no tengo conocimientos suficientes para aconsejarte, solo puedo decirte que me gusta mucho la toma. Al observarla entran ganas de empezar a caminar. Muy buena.

Saludos

Hola Joseisuzu, gracias por pasar y comentar. Me algro que te guste.

La veo muy acertada con ese punto de fuga sinuoso y verde que nos lleva al azul del mar y el cielo, para mi gusto es maravillosa sin más peros.

Hola invesado, gracias por pasar y comentar. Me alegra saber que la ves bien, que te gustó.

Un saludo.

Hola! Magnifica toma, una compo muy pensada y acertada.

Para mi gusto el revelado un pelin fuerte pero es solo mi visión, así también esta fenomenal.

Saludos!

Hola Eduardo. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1 Buena toma David

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, la manera en que el camino y luego el cortado guían la mirada por la foto de manera tranquila y relajada, como dando un paseo...

El procesado fuerte también, me parece que ilustra perfectamente los colores cántabros!

Lo único que intentaría cambiar es que veo un poco de halo entre el monte y el cielo, imagino que de el trabajo por capas.

Preciosa foto!

Enlace al comentario

+1 Buena toma David

Saludos

Gracias avitonio por la visita. me alegro que te guste.

Un saludo.

Me gusta mucho la composición, la manera en que el camino y luego el cortado guían la mirada por la foto de manera tranquila y relajada, como dando un paseo...

El procesado fuerte también, me parece que ilustra perfectamente los colores cántabros!

Lo único que intentaría cambiar es que veo un poco de halo entre el monte y el cielo, imagino que de el trabajo por capas.

Preciosa foto!

Hola Lenix, gracias por pasar y comentar la toma. Me agrada saber que te gustó.

Un saludo.

Enlace al comentario