jbuteler Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola, quería preguntarles algo puntual: Cual es la reflex más 'básica' o económica que ya tenga incorporado el motor de enfoque en su sistema y demás prestaciones? Gracias desde ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 D50, 70, 80, 90 D7000, 7100, 7200 D600, 610, D750 D800, 810 D3, 3s, D4, 4s. Me olvidaba de las D100, D200, D300, D300s, D700... (mala memoria). La más básica, la D50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Todas las cámaras réflex Nikon digitales tienen motor excepto las de las series D3x00 y D5x00, y la D40 y D60. Del catálogo actual, la más barata sería la D7100 y D7200, aunque las D90/D300 y D80/D200 están muy bien de precio de 2ª mano y aún pueden dar mucha guerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbuteler Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Ustedes me recomiendan cambiar mi NikonD3200? Aun no le he sacado todo el rédito, pero se me empieza a complicar a la hora de comprar objetivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbuteler Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Otra duda es: TODOS los lentes que sean FX al ponerlos en DX voy a perder, no solo el enfoque automático, sino la posibilidad de abrir/cerrar el diafragma y demás? Esa es una cuestión que me confunde. O existen ciertos objetivos, ya más viejos, que usados en, por ejemplo, una D3200, pierden tales funciones? O los actuales también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezk99 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 yo estoy usando un lente af en mi d3300 y la uso con enfoque manual, el telemetro y la apertura de diafragma andan perfecto. lo unico que no anda es el enfoque ya que los lentes viejos eran motorizados por el cuerpo de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Otra duda es: TODOS los lentes que sean FX al ponerlos en DX voy a perder, no solo el enfoque automático, sino la posibilidad de abrir/cerrar el diafragma y demás? Esa es una cuestión que me confunde. O existen ciertos objetivos, ya más viejos, que usados en, por ejemplo, una D3200, pierden tales funciones? O los actuales también? Buff. Vaya cacao que tienes. Una cosa es que el objetivo sea DX, es decir, que por su diseño óptico proyecta sobre el sensor un círculo que cubre sólo el sensor DX (al contrario que los objetivos FX que proyectan un círculo mayor), otra cosa es que los objetivos tengan anillo de diafragma (objetivos preAI, AI, AIs, D) o no (G o E), y otra cosa es que, independientemente de que tenga anillo de diafragma o no, lo puedas modificar con el dial secundario de la cámara. Te aconsejo que consultes estos temas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156 https://es.wikipedia.org/wiki/Montura_Nikon_F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.