Jump to content

Soñando con el trigo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Mruiz

Preciosa estampa que has tenido a bien el regalarnos, el tratamiento es perfecto, me gusta como lo ha quedado, y otra cosa que me ha sorprendido es como has realzado la textura del trillo; me habría gustado ver al elemento principal más libre, el capazo y la columna para mi gusto sobran, pero claro eso es harina de otro costal, nunca mejor dicho.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Manu,

Me parece muy acertado (le tienes cogido el punto) el tratamiento en B/N que le has dado. No tanto el se pierda la parte superior del asiento, lástima, es de suponer que había otros elementos que te impedían darle un encuadre más abierto. Pero aplaudo tu habilidad para encontrar fotografías originales.

Un saludo.

Manu Ruiz

Enlace al comentario

Muy interesante. Muy buen ojo. DEsde mi ignorancia del bn ¿ el respaldo totalmente oscuro ? Me parece magnifico el tratamiento del suelo y la llegada de la luz. Este tipo de fotos yo entiendo deben ir un poquito explicadas.

Gracias Jaime. La luz reflejada en el mármol era muy fuerte a las siete de la tarde. Cerré diafragma y el resultado me gustó desde la primera imagen. Es cierto que podría haber usado el flash, pero con esa luz me pareció un pecado. El respaldo no me importaba, aunque no me he dado cuenta hasta que lo habéis comentado, que se solapa con las macetas del fondo. Mecachis. :wub:

Para centrarme en la luz y en las texturas, como te puedes imaginar, mucho cuarto oscuro hasta que el resultado te gusta. Tanto, que ni te fijas en el respaldo. :lol:

Un abrazo.

Buenas Mruiz

Preciosa estampa que has tenido a bien el regalarnos, el tratamiento es perfecto, me gusta como lo ha quedado, y otra cosa que me ha sorprendido es como has realzado la textura del trillo; me habría gustado ver al elemento principal más libre, el capazo y la columna para mi gusto sobran, pero claro eso es harina de otro costal, nunca mejor dicho.

Saludos.

Antonio.

Un abrazo Antonio, todo se andará. :wub:

Gracias.

Pues estoy con V en todo.

Saludos.

Gracias paisano.

Pues si sobra algún elemento en el encuadre, el respaldo se confunde con el objeto del fondo, en luces y procesado perfecta.

Saludos.

Sí, Quique, estás en lo cierto.

Saludos Manu,

Me parece muy acertado (le tienes cogido el punto) el tratamiento en B/N que le has dado. No tanto el se pierda la parte superior del asiento, lástima, es de suponer que había otros elementos que te impedían darle un encuadre más abierto. Pero aplaudo tu habilidad para encontrar fotografías originales.

Un saludo.

Manu Ruiz

Gracias, tocayo.

Manu Ruiz 2

Enlace al comentario

Me gusta mucho el tratamiento, la textura de ese suelo y ese trillo (perdona mi ignorancia pero no sé ni lo que es, porque lo ha nombrado V-stron, si no..), me parece muy buena.

Yo me he dado cuenta que, cuando subes una foto, sobre todo en BN, aparecen más oscuras. Te lo digo por el respaldo, igual tú lo ves bien y cuando la subes, no es así.

Un Saludo.

Enlace al comentario

No es problema de la subida ni de la compresión a jpg, la oscuridad de esa parte del apero es la normal de un contraluz, salvo que empasta la sombra del respaldo con la maceta. Qué le vamos a hacer!

El trillo es uno de los útiles más importantes del campo, separaba el grano de la paja. <_<

Saludos y gracias por pasarte.

Editado por mruiz
Enlace al comentario