yago Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 iso100´16mm-1/6.3-1/80 Convento de Belvis,en Compostela DSC03451 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola Yago, interesante fotografia, ese juego de lineas, es sin duda muy atractivo, tal vez para mejorarla yo cortaria un pelo por abajo hasta hacer coincidir la esquina derecha de los escalones de arriba hacia abajo los numero 4 y del que tienes en primer plano lo clonaria para seguir viendo todo completo el escalón.....no se si me explico. pero como la presentas está muy atractiva. Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buena toma Yago, me parece bien el corte que propone Angel... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Yago, interesante fotografia, ese juego de lineas, es sin duda muy atractivo, tal vez para mejorarla yo cortaria un pelo por abajo hasta hacer coincidir la esquina derecha de los escalones de arriba hacia abajo los numero 4 y del que tienes en primer plano lo clonaria para seguir viendo todo completo el escalón.....no se si me explico. pero como la presentas está muy atractiva. Un saludo Yago. Que tal Angel.Pensé en hacer coincidir la escalera en el ángulo pero luego preferí no recortar.Tendré en cuenta tus indicaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buena toma Yago, me parece bien el corte que propone Angel... saludos Me alegra mucho que te guste. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola yago me gusta el formato en vertical, el revelado, matiz y texturas,la encuentro muy acertada. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Yago. Desde luego que casi es cubismo. Muy buena la sensación que generan todas esas líneas y muy bueno el procesado con una buena gama de grises y unas texturas. Pena el cielo sea tan plano, aunque ello contribuye a marcar aún más las líneas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buen juego de líneas y volúmenes, las diagonales que forman las escaleras primero de izquierda a derechas y luego la vuelta de derecha a izquierda incitan a recorrer toda la foto. Buenas texturas. Respecto del cielo yo le aplicaría un degradado para que ni quedase tan plano. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Interesante y logrado juego de volúmenes y líneas del que es responsable el acertado encuadre. Me gusta el procesado que muestra las texturas y herrumbre de las piedras. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola yago me gusta el formato en vertical, el revelado, matiz y texturas,la encuentro muy acertada. Saludos yago Gracias Avi por comentar y celebro que la foto te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Buen juego de líneas y volúmenes, las diagonales que forman las escaleras primero de izquierda a derechas y luego la vuelta de derecha a izquierda incitan a recorrer toda la foto. Buenas texturas. Respecto del cielo yo le aplicaría un degradado para que ni quedase tan plano. Bonita foto. Saludos Tienes razón en lo referente al cielo.Lo tendré en cuenta. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Interesante y logrado juego de volúmenes y líneas del que es responsable el acertado encuadre. Me gusta el procesado que muestra las texturas y herrumbre de las piedras. Saludos Yago Hola Ochoa.Me gusta tu análisis de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Esa perspectiva propia del G.A estira hasta el límite las líneas doblándolas casi a voluntad. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me gusta. Quizá mucho protagonismo de las escaleras, pero el juego de perspectivas hace una toma excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Gran efecto, Yago! me produce algo de vértigo ver tantas líneas donde un esperaría orden. Me parece muy bien, y concuerdo con el recorte que propone Ángel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas