javibeje Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Aqui dejo una fotografia nocturna. Esta hecha sin planificacion, simplemente llevaba la camara en el coche y me acerque a este lugar que tengo cerca de casa. Es una combinacion de 2 fotografias. Una a ISO 100 para el suelo, 180 segundos a 17 mm F8 e iluminando con una linterna el primer plano y el edificio, y otra para el cielo para intentar sacar estrellas a 1600, 2.8, ( perdonar el tiempo de exposicion no recuerdo) Al ser una combinacion de 2 en Flickr no me aparecen los datos exif. La camara es una D7200 y el objetivo un Tamron 17-50 2.8 No se si es la manera mas correcta de hacer este tipo de fotografias, pero como digo la hice sin planificar. Saludos Potasas de Subiza by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buenas Javi, a mi la toma me parece muy interesante la verdad, me gusta mucho la tonalidad del cielo, es un degrado muy bonito. Te dejo un 5/5 en el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 No esta mal Javier. A ese sitio le tenia echado el ojo, pero nunca me he animado a ir. Yo mis fotos las hago en una sola toma, exponiendo primero para el cielo y despues me pongo a iluminar, pero cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 No esta mal Javier. A ese sitio le tenia echado el ojo, pero nunca me he animado a ir. Yo mis fotos las hago en una sola toma, exponiendo primero para el cielo y despues me pongo a iluminar, pero cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Un saludo Y te da tiempo? Quiero decir, si sacas las estrellas estaticas, te da tiempo a iluminar los objetos? Yo por eso hice 2 exposiciones, una de 3 minutos para el suelo para que me de tiempo a iluminar con una linterna y la del cielo para las estrellas estaticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Y te da tiempo? Quiero decir, si sacas las estrellas estaticas, te da tiempo a iluminar los objetos? Yo por eso hice 2 exposiciones, una de 3 minutos para el suelo para que me de tiempo a iluminar con una linterna y la del cielo para las estrellas estaticas. En la foto del suelo necesitas mucho tiempo con la linterna para iluminar correctamente a iso 100 y f8. Con los parámetros del cielo (iso 1600 f2'8 y supongamos que 30" de exposicion) las pasadas de linterna son muchas menos que a iso 100 y f8. Ya te digo que da tiempo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 En la foto del suelo necesitas mucho tiempo con la linterna para iluminar correctamente a iso 100 y f8. Con los parámetros del cielo (iso 1600 f2'8 y supongamos que 30" de exposicion) las pasadas de linterna son muchas menos que a iso 100 y f8. Ya te digo que da tiempo Un saludo Muchas gracias, hare mas pruebas siguiendo tu consejo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Que tonos mas guapos los del cielo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 El cielo tiene unos colores muy acertados para la toma¡¡buen trabajo!! ¿Como has conseguido que el cielo te salgas así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 El cielo tiene unos colores muy acertados para la toma¡¡buen trabajo!! ¿Como has conseguido que el cielo te salgas así?El sol se pone en la trasera de ese edificio, aproximadamente. Supongo que se debe a eso, no hice nada especial... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 El sol se pone en la trasera de ese edificio, aproximadamente. Supongo que se debe a eso, no hice nada especial... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Es de esas tomas que las ves dia a día hasta que te plantas con la cámara y la sacar. Gracias por explicarmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.