dinotxo Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 http://nikonrumors.com/2015/11/24/up-30-price-increase-on-nikon-lenses-coming-to-europe-on-january-1st-2016.aspx/ ¡Hala! A aprovechar bien el Black Friday, el Ciber Monday y los regalos de Papá Noel. No hay mal que por bien no venga... seguro que reactiva las ventas del Mercadillo que tienen preocupados a algunos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Vamos a mirarlo en positivo. Nikon revalorizará nuestros equipos hasta en un 30%. Eso si que es una buena inversión. Supongo que el mercadillo también se pondrá al día, por lo que los que estaban preocupados, lo seguirán estando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Pues que quieres que te diga? a mi no me.cuadra ningun precio de los que se han expuesto...nikon 20 1.8 a 575€? Que me digan donde...el 35 1.8 a 150?... Me da que es mas una campaña navideña para meter psicosis y compremos rapidito todo el stock...en 2016 ya meteremos cosas nuevas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Vale...no me lincheis..no habia caido en el detalle de los precios sin IVA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 No nos viene nada bien para esto el bajón que se está dando el euro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Siempre nos quedará Tamron, Sigma y otros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Saben que somos viciosos compulsivos,al menos a quien nos encanta estar siempre mirando lo mejor de lo mejor,las novedades y que lo que tenemos en las manos recien comprado,en unos meses ya nos quema en las manos!!! Jajaja...conocen el percal...y el resto de marcas creo que tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Saben que somos viciosos compulsivos,al menos a quien nos encanta estar siempre mirando lo mejor de lo mejor,las novedades y que lo que tenemos en las manos recien comprado,en unos meses ya nos quema en las manos!!! Jajaja...conocen el percal...y el resto de marcas creo que tambien. Que yo sepa, hasta ahora el mirar y soñar, todavía no cuesta dinero. Y contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 a ver si por eso se está retrasando en españa el 200-500.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas