Jump to content

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los herrerillos que viene a comer frente a mi ventana.

22930874869_940cb92aca_h.jpgUn Herrerillo by David Andrade, en Flickr

400 mm.

f/4

1/320

ISO 800

Flash TTL -1/3

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bonita ventana la tuya, ya quisiera yo una igual para mi casa (con pajaritos incluidos). Si tienes una escalera a mano...limpiaría esas ramitas que afectan a la toma y dejaría la ramita principal un poco más limpia. En cuanto al herrerillo lo veo un tanto falto de luz y con los colores un poco apagados, pero claro, ese es mi gusto personal. 

Buena nitidez como no puede ser de otra forma.

Un saludo y que sepas que sigo guardando el traje de gitana por si cambias de opinión  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Hola compañero, bonita ventana la tuya, ya quisiera yo una igual para mi casa (con pajaritos incluidos). Si tienes una escalera a mano...limpiaría esas ramitas que afectan a la toma y dejaría la ramita principal un poco más limpia. En cuanto al herrerillo lo veo un tanto falto de luz y con los colores un poco apagados, pero claro, ese es mi gusto personal. 

Buena nitidez como no puede ser de otra forma.

Un saludo y que sepas que sigo guardando el traje de gitana por si cambias de opinión  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio Cervantes

Hola compi, se hará lo que se pueda con la ramita, es verdad que lo he dejado un poco apagado de color, en mi monitor se ve bien pero en el movil lo veo triste.

El traje de gitana si es de un color que pegue con mis ojos y talla L, me lo quedo.  ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita captura , yo la veo bien de colores y luz.

Un saludo

Para mi gusto te ha quedado bastante bién eso sí a mi también me sobran algunas ramas, deberás de podar un poco ese posadero compañero jejeje....

Saludos.

Buenas compañero, poca luz y muy fría para mi gusto, mucha ramita de por medio que hace que distraiga más de la cuenta.

Un saludo

Gracias por las opiniones. Intentaré cambiar de ramita, a ver que tal, y a esperar a que pase el temporal y haya mejor luz.

Saludos.

Enlace al comentario