Jump to content

Bonito Traje

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que les parece...

53335790194_990dc8f1a3_b.jpg_JMC0647 by Jose  Maria Cano, en Flickr

Editado por Jomacaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2023 a las 17:21, salvador7 dijo:

Leo flash apagado y me sorprendo gratamente. Un fondo de lujo para el bien iluminado carbonero. Salud!

Gracias por pasar y comentar. Flash apagado correcto así es pero el fondo había unas telas de Rafias brillantes y salieron esos flare iré subiendo algunas mas con diferentes reflejos.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya han comentado los compañeros y me uno a ello: muy buena toma, al límite con los blancos (a estos pipis es muy fácil quemarlos), un fondo muy atractivo con esa gominola XXXL.

Yo probaría a bajar un pelíiin la luz y el enfoque para ver cómo queda, más que nada por recuperar algo el plumaje azul de la cabeza.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 19/11/2023 a las 12:07, Marcelo_R dijo:

Ya han comentado los compañeros y me uno a ello: muy buena toma, al límite con los blancos (a estos pipis es muy fácil quemarlos), un fondo muy atractivo con esa gominola XXXL.

Yo probaría a bajar un pelíiin la luz y el enfoque para ver cómo queda, más que nada por recuperar algo el plumaje azul de la cabeza.

Slds, Marcelo

Hola Marcelo tomo nota de tus comentarios, gracias por dejar tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

En 17/11/2023 a las 8:05, AEnrique dijo:

Hola Jose, una foto muy bonita con un fondo de lujo que resalta al herrerillo.

Gran trabajo,

Un saludo,

Enrique

Hola Enrique, me alegra saber que te guste, gracias por dejar tus comentarios.

Saludos José María

Enlace al comentario

En 19/11/2023 a las 0:09, benasque dijo:

Buena toma, con un gran acercamiento, la luz en los blancos está al límite y has conseguido conservar los detalles del plumaje, y ese flare del fondo lo hace más protagonista

Un saludo

Hola Benasque , me alegro que te guste como a quedado, gracias por dejar tus comentarios.

Saludos José María

Enlace al comentario