Jomacaes Publicado 16 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 (editado) A ver que les parece... _JMC0647 by Jose Maria Cano, en Flickr Nikon D750 150-600 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/320 250 Flash (apagado, no disparó) https://www.flickr.com/photos/199510578@N07/albums/72177720312600516/with/53324013352 Editado 9 de Marzo de 2024 por Jomacaes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 Me parece magnífica, por se, posadero, luz, definición, tonos y boked. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvador7 Publicado 16 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 Leo flash apagado y me sorprendo gratamente. Un fondo de lujo para el bien iluminado carbonero. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 16 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 En 16/11/2023 a las 16:56, Eduardo81 dijo: Me parece magnífica, por se, posadero, luz, definición, tonos y boked. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 16 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 En 16/11/2023 a las 17:21, salvador7 dijo: Leo flash apagado y me sorprendo gratamente. Un fondo de lujo para el bien iluminado carbonero. Salud! Gracias por pasar y comentar. Flash apagado correcto así es pero el fondo había unas telas de Rafias brillantes y salieron esos flare iré subiendo algunas mas con diferentes reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 hola compañero Muy bonita el fondo le va muy bien al herrerillo que luce muy bien su colorido traje . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 17 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 Hola Jose, una foto muy bonita con un fondo de lujo que resalta al herrerillo. Gran trabajo, Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 Buena toma, con un gran acercamiento, la luz en los blancos está al límite y has conseguido conservar los detalles del plumaje, y ese flare del fondo lo hace más protagonista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 Ya han comentado los compañeros y me uno a ello: muy buena toma, al límite con los blancos (a estos pipis es muy fácil quemarlos), un fondo muy atractivo con esa gominola XXXL. Yo probaría a bajar un pelíiin la luz y el enfoque para ver cómo queda, más que nada por recuperar algo el plumaje azul de la cabeza. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 17/11/2023 a las 6:57, Antonio palmeras dijo: hola compañero Muy bonita el fondo le va muy bien al herrerillo que luce muy bien su colorido traje . saludos Hola Antonio, gracias por dejar tus comentarios . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 19/11/2023 a las 12:07, Marcelo_R dijo: Ya han comentado los compañeros y me uno a ello: muy buena toma, al límite con los blancos (a estos pipis es muy fácil quemarlos), un fondo muy atractivo con esa gominola XXXL. Yo probaría a bajar un pelíiin la luz y el enfoque para ver cómo queda, más que nada por recuperar algo el plumaje azul de la cabeza. Slds, Marcelo Hola Marcelo tomo nota de tus comentarios, gracias por dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 17/11/2023 a las 8:05, AEnrique dijo: Hola Jose, una foto muy bonita con un fondo de lujo que resalta al herrerillo. Gran trabajo, Un saludo, Enrique Hola Enrique, me alegra saber que te guste, gracias por dejar tus comentarios. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 En 19/11/2023 a las 0:09, benasque dijo: Buena toma, con un gran acercamiento, la luz en los blancos está al límite y has conseguido conservar los detalles del plumaje, y ese flare del fondo lo hace más protagonista Un saludo Hola Benasque , me alegro que te guste como a quedado, gracias por dejar tus comentarios. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas