yago Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) iso400-f/5.6-13mm- 1/160 Mas luminosa. DSC_2298 by Santiago Lois, en Flickr DSC_2298 by Santiago Lois, en Flickr Editado 1 de Diciembre de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Setenta y seis visitas y ni un comentario.¡Caray! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 El triangulo de miradas de los personajes hacen que sea una imagen muy equilibrada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Santiago. Algunas veces los más criticos tendríamos que ser nosotros mismos. Lo has dicho tú..........setenta y seis visitas y ningún comentario, puede ser por algún motivo. En el histograma se una falta absoluta de blancos, abrela en capture y pulsa el punto de control blanco y verás como la foto adolece de blancos.. Sobre el encuadre, el compañero de arriba comenta lo de las miradas, yo no lo veo asi. Falta algún elemento, quizás si se viese la cara de la paseante ante el oso, una mirada de sorpresa, de admiración, asi yo la veo bastante inconexa. Todo eso dicho con reparo, seguro que puedo estar equivocado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Bartomeu.Agradezco tu comentario y te envío un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Santiago. Algunas veces los más criticos tendríamos que ser nosotros mismos. Lo has dicho tú..........setenta y seis visitas y ningún comentario, puede ser por algún motivo. En el histograma se una falta absoluta de blancos, abrela en capture y pulsa el punto de control blanco y verás como la foto adolece de blancos.. Sobre el encuadre, el compañero de arriba comenta lo de las miradas, yo no lo veo asi. Falta algún elemento, quizás si se viese la cara de la paseante ante el oso, una mirada de sorpresa, de admiración, asi yo la veo bastante inconexa. Todo eso dicho con reparo, seguro que puedo estar equivocado. Salu2 Es una instantanea improvisada y en automatico.Está tal cual salió de la cámara y refleja fielmente un día invernal y gris de Santiago de Compostela. La historia que pretende contar la foto a mi me parece que no está tan mal contada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Pues ya me ganaste en una que subí ¡hay más de 300 visitas! :lol: Setenta y seis visitas y ni un comentario.¡Caray! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Pues ya me ganaste en una que subí ¡hay más de 300 visitas! :lol: Aprovecho para felicitarte desde aquí también.¡ Felices 20.000 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Excelente momento! el oso y la atención de la chica, y la dinámica del movimiento. Me gustó. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Yago siendo una foto urbana y por lo que te entiendo ...queriendo retratar lo fria que esta tu ciudad debo confesar que me arranco una sonrisa el panda..... bueno a seguir tirando fotos amigo..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 (editado) Hola Yago, la historia está ahí sin duda y hay un atractivo juego de miradas entre los tres personajes. Sabes lo que pienso del poco eco que por desgracia tienen las fotos con narrativa de un tiempo a esta parte, por lo menos en este foro, donde prevalece el Photoshop y la estética sin ningún compromiso salvo en contadísimos autores. Dicho esto, no sé si off topic, tu toma resultaría mucho más atractiva con un poco más de contraste y gama tonal, por más que sepamos que un día gris en una ciudad del Norte produce imágenes muy planas de entrada. Saludos Editado 29 de Noviembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 No te quejes yago que es peor. De esas tengo yo algunas muchas. La veo bien de color, lo que no termino de ver es la historia pero puede que sea cosa mía, en realidad no se ve donde mira la chica, casi veo mas el juego de miradas entre la chica y la del anuncio de la pared...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Excelente momento! el oso y la atención de la chica, y la dinámica del movimiento. Me gustó. Saludos! Hola Claudio y gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Yago siendo una foto urbana y por lo que te entiendo ...queriendo retratar lo fria que esta tu ciudad debo confesar que me arranco una sonrisa el panda..... bueno a seguir tirando fotos amigo..... saludos Raul,me alegra que la veas así . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Yago, la historia está ahí sin duda y hay un atractivo juego de miradas entre los tres personajes. Sabes lo que pienso del poco eco que por desgracia tienen las fotos con narrativa de un tiempo a esta parte, por lo menos en este foro, donde prevalece el Photoshop y la estética sin ningún compromiso salvo en contadísimos autores. Dicho esto, no sé si off topic, tu toma resultaría mucho más atractiva con un poco más de contraste y gama tonal, por más que sepamos que un día gris en una ciudad del Norte produce imágenes muy planas de entrada. Saludos No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario y tomo nota de tus observaciones sobre la foto. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 No te quejes yago que es peor. De esas tengo yo algunas muchas. La veo bien de color, lo que no termino de ver es la historia pero puede que sea cosa mía, en realidad no se ve donde mira la chica, casi veo mas el juego de miradas entre la chica y la del anuncio de la pared...un saludo Hola Mamerto,la historia que yo vi es: el panda de cartón cobrando vida y tratando de asustar a la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 iso400-f/5.6-13mm- 1/160 DSC_2298 by Santiago Lois, en Flickr DSC_2298 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 iso400-f/5.6-13mm- 1/160 DSC_2298 by Santiago Lois, en Flickr DSC_2298 by Santiago Lois, en Flickr Muchas gracias por recoger el aporte, personalmente la encuentro mucho más atractiva. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muchas gracias por recoger el aporte, personalmente la encuentro mucho más atractiva. Saludos Yago De nada Ochoa.Se agradecen tus observaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Pues gana muchísimo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 La primera sin duda gana por goleada.....queda más vistosa y atractiva, la otra muy gris y más lavada. Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Pues gana muchísimo así. Saludos. Gracias Marconi por tu amable opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 La primera sin duda gana por goleada.....queda más vistosa y atractiva, la otra muy gris y más lavada. Un saludo Yago. Parece que hay unanimidad. Un saludo Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas