Jump to content

Coche de novios.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rebuscando entre fotos de hace un tiempillo, me he encontrado con esta curiosa, estaba en Braganza, haciendo fotos al castillo, que por cierto es precioso, cuando de pronto aparecieron en este descapotable una pareja de novios que tambien venian a hacerse fotos alli, y bueno lo que me dio tiempo a reaccionar y sacarles, a ver como la veis, saludos.

22657269694_3c59fef534_c.jpgCoche de novios, Braganza-Portugal. by Jesus Tejon, en Flickr

d3200, 35mm 1.8

iso 200, 35mm, f. 14, 1/160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita cimas, me gusta todo de ella, encuadre, composición, el coche en su sitio, me gusta como sale la acera desde la esquina inferior hacia el coche para regresar por detrás, y el virado a b&n a mi parecer acertado. Buena foto te has marcado. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo ya la metí en favoritos nada mas verla en flickr ;)

Me parece preciosa y el procesado a la altura del coche... muy elegante, muy cuidado y sin duda acertado.

Un saludo

Gracias, me alegra que te guste y la veas bien, un abrazo.

Bonita foto y bonito coche, las luces las bajaría un poco. No se si esas manchas negras de las paredes y tejados es que estaban sucias... saludos

Hola Mamerto lo de las paredes no andaban muy alla, pero quiza al procesar se haya acentuado un poco mas, saludos.
Enlace al comentario

Jajajaja.. pues ya te digo que parece que tu hubieras sido el fotógrafo de la boda!! está muy chula la foto.

Felicidades.

Salu2

Gracias, fue por sorpresa pero creo que quedo chula, saludos.

Muy bonita cimas, me gusta todo de ella, encuadre, composición, el coche en su sitio, me gusta como sale la acera desde la esquina inferior hacia el coche para regresar por detrás, y el virado a b&n a mi parecer acertado. Buena foto te has marcado. Enhorabuena.

Un saludo.

Hola David me alegra que te guste, un abrazo.
Enlace al comentario

Elegancia es la palabra que se me viene a la cabeza al verla, y sin apenas elementos indeseados. Parece que es el rodaje de una película.

Enhorabuena y saludos.

Hola muchas gracias me alegra que la veas asi, un abrazo.

Gran foto Cimas, y más cuando no te lo esperas y hay que reaccionar rápido. Buen encuadre y como dicen los còmodament el bn muy acertado.

Gracias si fue una casualidad, y que bueno se pudiera salvar porque ni mediria ni nada, enfoque y salio bien, un abrazo Xavi.
Enlace al comentario

No se te ha escapado un detalle: El bordillo saliendo del vértice, el coche en punto fuerte, el procesado de lujo... vamos, que me encanta.

Hola Jaime ya digo que fue todo rapido, la luz quedo mas o menos bien y como comentabas el otro dia a un compañero la importancia de los 24 mpx de la 3200 me permitieron recortar y formar esta composición, algun clonadillo por ahi y poco mas, un abrazo.

Buen momento pillado, buen encuadre y muy bonita y luminosa. Enhorabuena.

Un saludo.

Hola Kike gracias, la verdad que lleva un año y pico por ahi guardada y ahora que me ha dado un poco por el B&N la vi, la toque y bueno a quedado chulilla, de ahi la importancia de no tirar las fotos salvo que este muy claro que no valen, un abrazo.
Enlace al comentario