fierro13 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Aqui dejo una sesion de atardeceres en el aeropuerto del prat-barcelona, espero que les guste compañeros,un saludo y gracias por pasar y comentar _DSC0511 by Jorge Cristian Lobos Sala, en Flickr Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 200.0 mm 1/800 200 _DSC0455 by Jorge Cristian Lobos Sala, en Flickr Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 200.0 mm 1/3200 200 _DSC0534 by Jorge Cristian Lobos Sala, en Flickr Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 75.0 mm 1/50 100 _DSC0536 by Jorge Cristian Lobos Sala, en Flickr Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 70.0 mm 1/60 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Jorge (fierro13) "Fabulosas" "cuate", colores, luz y compo muy en tu linea. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Buen reportaje pero la primera es sensacional. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 geniales. Compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola Jorge (fierro13) "Fabulosas" "cuate", colores, luz y compo muy en tu linea. Saluuu!!! 2 Hola cuate como estas???me alegro que te hayan gustado,ahora nos iremos viendo por aqui o en flickr,un saludo compi y gracias por pasar y comentar,un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Buen reportaje pero la primera es sensacional. Saludos gracias eduardo por pasar y comentar,la verdad que la primera me encanta a mi tambien ese dia fue fabuloso,todos los dias tienen algo diferente y especial ahora en invierno los atardeceres son fabulosos aqui en barcelona,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Otro por aqui que coincide,me gustan todas pero la primera es brutal!! enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Todas muy buenas pero me quedo con la última. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Estupendas tomas, espectacular colorido. Que gran oportunidad en la primera, justo al ponerse el sol. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Genial la primera! Es con la me quedo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 La primera me encanta,para hacer un poster gigante y ponerla en algun lugar de la casa Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Otro por aqui que coincide,me gustan todas pero la primera es brutal!! enhorabuena. hola gracias por pasar y me alegro que te guste la primera,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Todas muy buenas pero me quedo con la última. Saludos Hola orestes me alegro que te guste has cambiado y elegido la ultima jaja un saludo compañero y nos vemos por lebl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Estupendas tomas, espectacular colorido. Que gran oportunidad en la primera, justo al ponerse el sol. Un abrazo Hola alexander la verdad que estos dias son espectaculares todos los dias son un espectaculo impagable en barcelona los atardeceres son una delicia para los ojos,dio la casualida segun dicen que hay solo dos dias al año que se pone el sol justo entrando directamente sobre la pista de aterrizaje y tuve la suerte que uno era ese dia,la verdad que la primera quedo de maravilla para mi gusto claro esta,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Genial la primera! Es con la me quedo. Un saludo. gracias miguel por tus palabras se agradece que un compañero como tu valore mi trabajo,un abrazo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 La primera me encanta,para hacer un poster gigante y ponerla en algun lugar de la casa Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Habra que tenerlo en cuenta y hacer un poste y ponerla de fondo en el comedor no???gracias por pasar y valorar el trabajo,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Preciosas fotos, aunque la primera se ve espectacular! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 buena serie destacando la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Preciosas fotos, aunque la primera se ve espectacular! Saludos. buena serie destacando la primera Muchas gracias compañeros por pasar y comentar,me alegro que les haya gustado la primera sobre todo,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Preciosos atardeceres Jorge!! impresionantes! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Preciosos atardeceres Jorge!! impresionantes! Un saludo! gracias oriol me alegro que te gusten,un abrazo y nos vemos por lebl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriD3100 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Una pasada de fotos amigo, la primera es simplemente espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Una pasada de fotos amigo, la primera es simplemente espectacular gracias me alegro que te gusten y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frajaval Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Buena sesión y la primera, sencillamente ¡Espectacular! Has conseguido transformar lo que para los pilotos era una molesta luz en un precioso momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 31 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Buena sesión y la primera, sencillamente ¡Espectacular! Has conseguido transformar lo que para los pilotos era una molesta luz en un precioso momento. Un saludo. Gracias por pasar y comentar,me alegro mucho que te haya gustado la primera fue casualidad el dia que fue,pero como dice el dicho hay que estar en el momento adecuado y el lugar adecuado no??,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.