Hannert Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola a tod@s, esta vez pongo una foto de mi primer zooming, espero que os guste Un saludo photo girl by Geor Hannert, en Flickr Iso 640, 1/30, f13, 55mm, Nikon d3300, No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 ¡Ostras! ¡Qué pasada de efecto! ¡Me encanta! ¿Cómo lo has hecho? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola, ¡Qué efecto más chulo! Me uno a la petición de que nos lo expliques un poco más en profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Te ha quedado muy bien el efecto. Entiendo que por la velocidad empleada, el efecto lo has realizado en el procesado, y no el el momento del disparo. Por favor, corrígeme si me equivoco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 jo !! que efecto, soy un inexperto Como se hace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola un efecto espectacular, te ha,quedado genial con solo la cara en foco, alguna vez, pocas lo intente y uff un desastre, lo haces con el zoom del objetivo en el momento del disparo, verdad?, explicanos un poco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 ¡Ostras! ¡Qué pasada de efecto! ¡Me encanta! ¿Cómo lo has hecho? Saludos. Hola, ¡Qué efecto más chulo! Me uno a la petición de que nos lo expliques un poco más en profundidad. Saludos jo !! que efecto, soy un inexperto Como se hace? Muchas gracias compañeros por los comentarios me alegro que os guste. En realidad este efecto es muy fácil de realizar, sólo he utilizado dos cosas: Una cámara reflex(Nikon d3300) y el objetivo de kit(18-55 vrii). Los objetivos fijos no se suelen utilizar para esto, sólo los de zoom. El procedimiento es sencillo, utilizo una focal cerrada para tener lo mayor que pueda a foco, debería de haber utilizado una velocidad mayor pero el pulso y el vr me lo permitieron. Con el botón de disparo enfoco mi punto de atención y al momento de disparar giro con la mano izquierda en el objetivo el cambio de focal de forma simultánea. Eso es todo, muy simple. Ya en el revelado oscurecí un poco los bordes y le dí un pelín de contraste, esto en Lightroom. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Te ha quedado muy bien el efecto. Entiendo que por la velocidad empleada, el efecto lo has realizado en el procesado, y no el el momento del disparo. Por favor, corrígeme si me equivoco. Un saludo Muchas gracias compi , como lo explique antes el vr y el pulso me dejaron hacerlo, aunque debería de haberlo hecho con una velocidad mayor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola un efecto espectacular, te ha,quedado genial con solo la cara en foco, alguna vez, pocas lo intente y uff un desastre, lo haces con el zoom del objetivo en el momento del disparo, verdad?, explicanos un poco, saludos. Hola Cimas, me alegro que te guste este efecto :) Es muy simple, y sólo con el objetivo del kit. Arriba he puesto cómo lo hice, sólo es girar el zoom en el momento del disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Muy buen zomming, con la cara un tanto nítida de la chica que eso ya es dificil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me gusta el efecto conseguido compañero. Gracias por compatirlo y contarnos como lo hiciste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho queda muy espectacular, yo probé hace tiempo esta tecnica mas o menos de la misma forma para darle vida a un objeto estático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 buen aporte.... me puse a investigar sobre el zooming... gracias por compartir....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me imagino que tambien usaste trípode porque a pulso esto es muy muy complicado. Es un efecto muy guapo y a ti en concreto te ha quedado genial con la cara a foco muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy buen zomming, con la cara un tanto nítida de la chica que eso ya es dificil. Saludos Me gusta el efecto conseguido compañero. Gracias por compatirlo y contarnos como lo hiciste. Un saludo. Me gusta mucho queda muy espectacular, yo probé hace tiempo esta tecnica mas o menos de la misma forma para darle vida a un objeto estático. Me imagino que tambien usaste trípode porque a pulso esto es muy muy complicado. Es un efecto muy guapo y a ti en concreto te ha quedado genial con la cara a foco muy buena. Hola compis, me alegro mucho que os haya gustado He tenido un poco de suerte y de pulso al tomar la foto al hacerla a pulso, sin trípode. Un saludo y buenas noches :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas