Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Saludos a tod@s subo una toma, de pompas al aire, es como algunos se ganan la vida, con estos malabarismos, gracias a posibles comentarios. Pompas de jabon by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 70.0-210.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 85.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Sin la mancha en el sensor. Pompas de jabon 2 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Se ve bien curiosa tu toma Antonio, sobre todo por el 70-210mm el exagerado contraste fortalece la sensación de aumento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me parece una foto muy buena Antonio, te la conocia en color y en b/n me gusta igual...el efecto de las pompas y los flares le da un aspecto mágico muy bonito. Me gusta mucho. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Se ve bien curiosa tu toma Antonio, sobre todo por el 70-210mm el exagerado contraste fortalece la sensación de aumento. Saludos Hola Israel gracias por tu comentario, me alegro que te guste y la encuentres curiosa, el 70-210 mm muy antiguo pero me gusta. Saludos Israel buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me parece una foto muy buena Antonio, te la conocia en color y en b/n me gusta igual...el efecto de las pompas y los flares le da un aspecto mágico muy bonito. Me gusta mucho. Saludos amigo Hola Tomas como siempre bienvenido a la toma, me alegro que tambien te guste en B&N, fue una casualidad, aprovechar y el momento. Saludos amigo y que tengas un buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Muy buena. Esa transparencia a traves de la pompa es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Muy buena. Esa transparencia a traves de la pompa es muy bonita. Un saludo Hola yago gracias por comentar la foto, me alegro que te guste la toma, fue instantáneo el poder fotografiarla. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me parece una foto muy buena Antonio, te la conocia en color y en b/n me gusta igual...el efecto de las pompas y los flares le da un aspecto mágico muy bonito. Me gusta mucho. Saludos amigo Pues eso, que también la conocía en color y me gustó, pero en B&N queda muy bien. Buen momento el pillado y aunque fuera casualidad, lo aprovechaste bien, con todo en su punto y la cámara bien configurada. Por cierto, veo que te cazaron, por que alguien se ha llevado una foto tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Excelente resultado y la propuesta me gusta mucho, en donde lo común sería el enfoque en la pompa de jabón más que en el fondo, pero has logrado una toma genial manteniendo el enfoque en el fondo. Muy buena! saludos! . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Pues eso, que también la conocía en color y me gustó, pero en B&N queda muy bien. Buen momento el pillado y aunque fuera casualidad, lo aprovechaste bien, con todo en su punto y la cámara bien configurada. Por cierto, veo que te cazaron, por que alguien se ha llevado una foto tuya Hola Victor gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, es la hermana de la de color, ahora me doy cuenta que estoy fotografiado, por la Sra. de enfrente. Saludos Victor buen domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Excelente resultado y la propuesta me gusta mucho, en donde lo común sería el enfoque en la pompa de jabón más que en el fondo, pero has logrado una toma genial manteniendo el enfoque en el fondo. Muy buena! saludos! . Hola claudio gracias por la visita a la toma, me alegro que te guste la foto y el enfoque a través de la pompa. Saludos claudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 ¡Ja ja Antonio!, has sacado el 70-210 por hacer una imaginativa toma que me gusta mucho. Estupenda imagen y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 ¡Ja ja Antonio!, has sacado el 70-210 por hacer una imaginativa toma que me gusta mucho. Estupenda imagen y encuadre. Saludos Hola Ignacio gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, en cuanto al objetivo lo saco muy a menudo, funciona bien a pesar de su antigüedad. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me parece una foto muy buena Antonio, te la conocia en color y en b/n me gusta igual...el efecto de las pompas y los flares le da un aspecto mágico muy bonito. Me gusta mucho. Saludos amigo Otro para Keko, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Otro para Keko, un saludo Otro para Keko, un saludo Hola Mamerto gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Precioso momento, y muy bien plasmado, que muy bien en B&N.....las pompas te iba a decir que tenias alguna de más pero ya la has visto. así me gusta . Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Precioso momento, y muy bien plasmado, que muy bien en B&N.....las pompas te iba a decir que tenias alguna de más pero ya la has visto. así me gusta . Un abrazo Antonio. Hola Angel lo primero es felicitarte de nuevo, por tu AA, muy buena toma, y gracias por visitar y comentar la foto,y si te gusta perfecto y gracias de nuevo por . Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Antonio: Me gustan mucho esas pompas que te han quedado estupendas. Buen byn. Ebhorabuena!! Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Antonio: Me gustan mucho esas pompas que te han quedado estupendas. Buen byn. Ebhorabuena!! Un saludo, German. Hola German gracias por comentar la toma y me alegro que te guste, la foto y las pompas de jabón. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Antonio, bonita toma, me gusta sobre todo la nitidez que tiene al atravesar las pompas y el procesado en su punto del byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Antonio, bonita toma, me gusta sobre todo la nitidez que tiene al atravesar las pompas y el procesado en su punto del byn, saludos. Hola Jesus gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, tuve suerte al coger la foto, en el cetro del objetivo. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muy guapa la fotografía, además queda muy compensada la fotografía con la pompa de la derecha y demás. Ayudan a crear el ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muy guapa la fotografía, además queda muy compensada la fotografía con la pompa de la derecha y demás. Ayudan a crear el ambiente. Saludos Hola jadipsc, gracias por visitar y comentar a toma, y si ademas te gusta con la pompa de la derecha, me alegro. Saludos jadipsc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas