Jump to content

Pompas en B&N

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo una toma, de pompas al aire, es como algunos se ganan la vida, con estos malabarismos, gracias a posibles comentarios.

23008382929_11c3d3d75f_h.jpgPompas de jabon by Antonio Carvajal, en Flickr

• 70.0-210.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/11.0

• 85.0 mm

• 1/320

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bien curiosa tu toma Antonio, sobre todo por el 70-210mm el exagerado contraste fortalece la sensación de aumento.

Saludos

Hola Israel gracias por tu comentario, me alegro que te guste y la encuentres curiosa, el 70-210 mm muy antiguo pero me gusta.

Saludos Israel buen fin de semana.

Enlace al comentario

Me parece una foto muy buena Antonio, te la conocia en color y en b/n me gusta igual...el efecto de las pompas y los flares le da un aspecto mágico muy bonito.

Me gusta mucho. Saludos amigo

Hola Tomas como siempre bienvenido a la toma, me alegro que tambien te guste en B&N, fue una casualidad, aprovechar y el momento.

Saludos amigo y que tengas un buen fin de semana.

Enlace al comentario

Me parece una foto muy buena Antonio, te la conocia en color y en b/n me gusta igual...el efecto de las pompas y los flares le da un aspecto mágico muy bonito.

Me gusta mucho. Saludos amigo

Pues eso, que también la conocía en color y me gustó, pero en B&N queda muy bien. Buen momento el pillado y aunque fuera casualidad, lo aprovechaste bien, con todo en su punto y la cámara bien configurada. Por cierto, veo que te cazaron, por que alguien se ha llevado una foto tuya

Enlace al comentario

Excelente resultado y la propuesta me gusta mucho, en donde lo común sería el enfoque en la pompa de jabón más que en el fondo, pero has logrado una toma genial manteniendo el enfoque en el fondo. Muy buena! saludos! .

Enlace al comentario

Pues eso, que también la conocía en color y me gustó, pero en B&N queda muy bien. Buen momento el pillado y aunque fuera casualidad, lo aprovechaste bien, con todo en su punto y la cámara bien configurada. Por cierto, veo que te cazaron, por que alguien se ha llevado una foto tuya

Hola Victor gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, es la hermana de la de color, ahora me doy cuenta que estoy fotografiado, por la Sra. de enfrente.

Saludos Victor buen domingo.

Enlace al comentario

Excelente resultado y la propuesta me gusta mucho, en donde lo común sería el enfoque en la pompa de jabón más que en el fondo, pero has logrado una toma genial manteniendo el enfoque en el fondo. Muy buena! saludos! .

Hola claudio gracias por la visita a la toma, me alegro que te guste la foto y el enfoque a través de la pompa.

Saludos claudio.

Enlace al comentario

¡Ja ja Antonio!, has sacado el 70-210 por hacer una imaginativa toma que me gusta mucho. Estupenda imagen y encuadre.

Saludos

Hola Ignacio gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, en cuanto al objetivo lo saco muy a menudo, funciona bien a pesar de su antigüedad.

Saludos Ignacio.

Enlace al comentario

Precioso momento, y muy bien plasmado, que muy bien en B&N.....las pompas te iba a decir que tenias alguna de más pero ya la has visto. :lol:  :lol:  ;)  :1ok: así me gusta .

Un abrazo Antonio.

Hola Angel lo primero es felicitarte de nuevo, por tu AA, muy buena toma, y gracias por visitar y comentar la foto,y si te gusta perfecto y gracias de nuevo por :1ok: .

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio, bonita toma, me gusta sobre todo la nitidez que tiene al atravesar las pompas y el procesado en su punto del byn, saludos.

Hola Jesus gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, tuve suerte al coger la foto, en el cetro del objetivo.

Saludos Jesus

Enlace al comentario

Muy guapa la fotografía, además queda muy compensada la fotografía con la pompa de la derecha y demás. Ayudan a crear el ambiente. Saludos

Hola jadipsc, gracias por visitar y comentar a toma, y si ademas te gusta con la pompa de la derecha, me alegro.

Saludos jadipsc.

Enlace al comentario