Jump to content

Stoa romana

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta construcción romana reconstruida en los años 50 del siglo pasado, que fue en su día mercado y foro para sus habitantes. Me incliné por hacer esta foto al ver esa perspectiva de las columnas hacia lo lejos. Espero vuestro comentarios...

22855435247_973556d156_b.jpgDSC1868 Stoa de Átalo II, 150 a.C., Atenas by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 29 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/60

ISO: 1000

Modo de exposición: MANUAL

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Ramon, lastima esas personas que hay a la derecha, quizá la cortaría a los dos lados para quitarlas personas y las ramas de la izquierda, el efecto de profundidad seguiría estando y solo se modificaría algo el formato... un saludo

La verdad es que no se iban, un buen rato me tiré por si se marchaban, pero al final disparé con ellas ya que pensé que así dan la referencia del tamaño que tiene esta arquitectura. Y en lo que dices del recorte, pues sí se puede plantear y puede quedar bien. Un saludo.

He pensado lo mismo que el compañero, recortarla algo por los lados. Buen punto de fuga y profundidad, así como la nitidez. Probaría un B&N, puede quedar bien

En lo del B/N no había pensado pero voy a hacerlo, todo es probar... Un saludo

Enlace al comentario

Hola Ramón, en mi caso la composición con esos elementos que comentan los compañeros de recortar no lo veo necesario, no me molestan, si me chirria mas las altas luces detras de las primeras columnas de la izda. No obstante tiene un profundidad deliciosa y una alineación muy correcta.

G

Enlace al comentario

Hola Ramón, en mi caso la composición con esos elementos que comentan los compañeros de recortar no lo veo necesario, no me molestan, si me chirria mas las altas luces detras de las primeras columnas de la izda. No obstante tiene un profundidad deliciosa y una alineación muy correcta.

G

Hola Glorito, lo que dices de las altas luces, tienes más razón que un santo, pero es lo que tiene al fotografiar en un interior con un exterior tan cerca y abierto. Lo de dentro queda bien iluminado pero el exterior queda quemado, aquí se nota menos porque es poco cielo el que se pilla, pero aún así queda como dices. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Ramón. Quizá con el recorte que te recomiendan se evitan también las luces excesivas de la izquierda, pero aparte de ello también coincido en lo de buena composición y muy lograda la sensación de profundidad que buscabas. Saludos.

Lo de la luces de la izquierda ya esta comentado, le añadiría contraste y le corregiría la dominante azulada que se aprecia por toda la imagen, tal vez calentando un poco el WB (la veo excesivamente fria). Buen encuadre.

Saludos

Gracias a ambos por pasar y comentar. Tomo nota de vuestras apreciaciones y revisaré el procesado. Un saludo.

Enlace al comentario

Ya está todo dicho Ramón, solo comentarte que yo a las personas también las mantendría, a mí no me molestan para nada y como bien dices nos dan una referencia del tamaño del monumento.

Gracias Eloy, estoy de acuerdo contigo. Un saludo.

Enlace al comentario