Jump to content

Templo de Atenea Poliada, 421-406 a.C.

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi último viaje que fue por Grecia os dejo estas dos fotografías emblemáticas del Templo de Atenea Poliada en la Acrópolis de Atenas. El tono anaranjado de la piedra es por el sol del amanecer, pues entré en la Acróplis de los primeros para hacer fotos sin la marabunta de gente que llega luego. Espero vuestros comentarios.... aunque en Flickr se ve mejor.

22953584530_df8f6ffc70_b.jpgDSC1822 Templo de Atenea Poliada, El Erecteion, 421-406 a.C., Acrópolis de Atenas by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 38 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/800

ISO: 200

Modo de exposición: MANUAL

23249403285_2525778bb7_b.jpgDSC1816 Templo de Atenea Poliada, El Erecteion, 421-406 a.C., Acrópolis de Atenas by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/800

ISO: 200

Modo de exposición: MANUAL

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Ramón. Aunque la 1ª está apretada (supongo que no podías abrir más) me gustan los encuadres de ambas. Tenías una luz muy dura y has rescatado bien las sombras; me pide bajar luminosidad en la piedra, lo que podrías hacer porque hay detalle de sobra, aunque supongo que eso se aleja de la realidad que te encontraste. Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, el detalle de las Cariátides con Atenas al fondo me parece muy bonito. Bueno parecen que están en obras de mantenimiento o conservación, lástima porque desluce un poco tan magnifico monumento.

Bonitas fotos, saludos

Pues sí, las obras allí son permanentes, hay gruas y andamios por todos lados. A veces es difícil conseguir una foto sin ellos. Gracias por pasar y un saludo.

Hola, Ramón. Aunque la 1ª está apretada (supongo que no podías abrir más) me gustan los encuadres de ambas. Tenías una luz muy dura y has rescatado bien las sombras; me pide bajar luminosidad en la piedra, lo que podrías hacer porque hay detalle de sobra, aunque supongo que eso se aleja de la realidad que te encontraste. Saludos.

En la primera al enderezar el templo ya sabes que se pierde algo de la fotografía, por eso sale algo apretada. En cuanto a la luz es la que había al amanecer, y así la he dejado. Gracias por comentar, un saludo.

Dos buenos encuadres Ramón, aunque si me haces elegir uno me quedo con la segunda, la luz de ambas muy buena y la nitidez bestial. Un saludo !!!

Me alegro que te gusten, gracias por pasar y un saludo Eloy.

Enlace al comentario

Buenos tonos y definición, por composición me llama mas la primera algo justilla pero el buen control de las distorsiones lo justifica. 

Un saludo

Muy buenas las dos aunque me atrapa más la segunda.

Un saludo

Buena nitidez, exposición y tonos. Tal vez me guste mas la segunda. Lastima de los elementos discordantes, aunque aquí no puedes hacer nada y es lo que hay

Me alegro que os gusten las tomas, gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario