RAMON MUNOZ Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) De mi último viaje que fue por Grecia os dejo estas dos fotografías emblemáticas del Templo de Atenea Poliada en la Acrópolis de Atenas. El tono anaranjado de la piedra es por el sol del amanecer, pues entré en la Acróplis de los primeros para hacer fotos sin la marabunta de gente que llega luego. Espero vuestros comentarios.... aunque en Flickr se ve mejor. DSC1822 Templo de Atenea Poliada, El Erecteion, 421-406 a.C., Acrópolis de Atenas by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 38 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/800 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL DSC1816 Templo de Atenea Poliada, El Erecteion, 421-406 a.C., Acrópolis de Atenas by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/800 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Editado 10 de Diciembre de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me quedo con la segunda, el detalle de las Cariátides con Atenas al fondo me parece muy bonito. Bueno parecen que están en obras de mantenimiento o conservación, lástima porque desluce un poco tan magnifico monumento. Bonitas fotos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola, Ramón. Aunque la 1ª está apretada (supongo que no podías abrir más) me gustan los encuadres de ambas. Tenías una luz muy dura y has rescatado bien las sombras; me pide bajar luminosidad en la piedra, lo que podrías hacer porque hay detalle de sobra, aunque supongo que eso se aleja de la realidad que te encontraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Dos buenos encuadres Ramón, aunque si me haces elegir uno me quedo con la segunda, la luz de ambas muy buena y la nitidez bestial. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me quedo con la segunda, el detalle de las Cariátides con Atenas al fondo me parece muy bonito. Bueno parecen que están en obras de mantenimiento o conservación, lástima porque desluce un poco tan magnifico monumento. Bonitas fotos, saludos Pues sí, las obras allí son permanentes, hay gruas y andamios por todos lados. A veces es difícil conseguir una foto sin ellos. Gracias por pasar y un saludo. Hola, Ramón. Aunque la 1ª está apretada (supongo que no podías abrir más) me gustan los encuadres de ambas. Tenías una luz muy dura y has rescatado bien las sombras; me pide bajar luminosidad en la piedra, lo que podrías hacer porque hay detalle de sobra, aunque supongo que eso se aleja de la realidad que te encontraste. Saludos. En la primera al enderezar el templo ya sabes que se pierde algo de la fotografía, por eso sale algo apretada. En cuanto a la luz es la que había al amanecer, y así la he dejado. Gracias por comentar, un saludo. Dos buenos encuadres Ramón, aunque si me haces elegir uno me quedo con la segunda, la luz de ambas muy buena y la nitidez bestial. Un saludo !!! Me alegro que te gusten, gracias por pasar y un saludo Eloy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buenos tonos y definición, por composición me llama mas la primera algo justilla pero el buen control de las distorsiones lo justifica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy buenas las dos aunque me atrapa más la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buena nitidez, exposición y tonos. Tal vez me guste mas la segunda. Lastima de los elementos discordantes, aunque aquí no puedes hacer nada y es lo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenos tonos y definición, por composición me llama mas la primera algo justilla pero el buen control de las distorsiones lo justifica. Un saludo Muy buenas las dos aunque me atrapa más la segunda. Un saludo Buena nitidez, exposición y tonos. Tal vez me guste mas la segunda. Lastima de los elementos discordantes, aunque aquí no puedes hacer nada y es lo que hay Me alegro que os gusten las tomas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas