Jump to content

Eurotrip (Grecia)

Chelo1991
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foro! Soy Uruguayo u este Agosto tuve la suerte de visitar Europa, tengo pensado subir una selección de 4,5 fotos por cada pais visitado, me gustan mucho las devoluciones sinceras, asi para la proxima visita corrijo jaja, Muchas gracias y espero que les gusten! 

31444831713_ee337c0c27_z.jpgZakyntos, Grecia by Marcelo Gaggero, en Flickr

31444831773_72376038e5_z.jpgTemplo de Zeus by Marcelo Gaggero, en Flickr

31413605894_7982484b1b_z.jpgCielo by Marcelo Gaggero, en Flickr

32135742471_042c4be14d_z.jpgAcropolis, Atenas by Marcelo Gaggero, en Flickr

31413606324_5570e944f3_z.jpgAegina, Grecia by Marcelo Gaggero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho la 1,3 y 5. La 2 intentaría corregir el halo alrededor del pelo de la chica y la cuarta buscaría unos tonos más calidos en el cielo y subir un poco de brillo esa parte baja.

En general muy buenas tomas compañero, espero tener el privilegio de conocer esas tierras grecas algún día.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las devoluciones, voy a tener en cuenta lo de subir las fotos de a una, y en cuanto a algun cambio en el postprocesado de las fotos debo aclarar que soy un desastre para el photoshop, lightroom etc, en algun momento hare un cursito para por lo menos poder arreglar cosas basicas, un saludo a todos, espero sus  comentarios en proximos post !

Enlace al comentario