Chelo1991 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Buenas tardes foro! Soy Uruguayo u este Agosto tuve la suerte de visitar Europa, tengo pensado subir una selección de 4,5 fotos por cada pais visitado, me gustan mucho las devoluciones sinceras, asi para la proxima visita corrijo jaja, Muchas gracias y espero que les gusten! Zakyntos, Grecia by Marcelo Gaggero, en Flickr Templo de Zeus by Marcelo Gaggero, en Flickr Cielo by Marcelo Gaggero, en Flickr Acropolis, Atenas by Marcelo Gaggero, en Flickr Aegina, Grecia by Marcelo Gaggero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Estampas o postales. Imágenes de 10, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me gustan mucho la 1,3 y 5. La 2 intentaría corregir el halo alrededor del pelo de la chica y la cuarta buscaría unos tonos más calidos en el cielo y subir un poco de brillo esa parte baja. En general muy buenas tomas compañero, espero tener el privilegio de conocer esas tierras grecas algún día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Hola! me quedo con la 3 y la 5... pero mejor de a una para valorarlas como dios manda, saludos y esperamos ver mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Particularmente, me gusta la serie;........eso sí, te recomiendo que subas de una en una, para poder comentarlas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muy buena serie, pero como ya te han dicho es mejor subirlas de una en una para comentar mejor. La quinta es la que mas me gusta. En la 4 veo el Acropolis ligeramente subexpuesto. De la 2 me gusta como buscaste el marco natural que crean los 2 arboles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelo1991 Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muchas gracias a todos por las devoluciones, voy a tener en cuenta lo de subir las fotos de a una, y en cuanto a algun cambio en el postprocesado de las fotos debo aclarar que soy un desastre para el photoshop, lightroom etc, en algun momento hare un cursito para por lo menos poder arreglar cosas basicas, un saludo a todos, espero sus comentarios en proximos post ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Lo de subir de una en una ya te lo han dicho. Yo me quedo con la última. Me parece que no tiene todo y todo bueno. La composición, el picado total, la nitidez, elnefecto de color del sombrero en su sitio. Buena foto. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas