IRR Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Esperando a que la iluminación de la Catedral se encendiera para complementar mejor la imagen. Pero lo hicieron cuando era de noche perdiendo la "hora azul". Alcazar by Iñaki, en Flickr D810 24-70 a 29mm. ISO 64 F/8 13 seg. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Pues te ha quedado muy bien. Aun casi ya de noche, los tonos del cielo los veo muy bonitos y aun queda algo d ela hora azul. Bien controlada la luz, con la catedral perfectamente iluminada. La parte inferior derecha si que ha quedado un poco mas oscurita, cosa normal, aunque no se si admitiría levantar un pelin las sombras. Buena nitidez y texturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues te ha quedado muy bien. Aun casi ya de noche, los tonos del cielo los veo muy bonitos y aun queda algo d ela hora azul. Bien controlada la luz, con la catedral perfectamente iluminada. La parte inferior derecha si que ha quedado un poco mas oscurita, cosa normal, aunque no se si admitiría levantar un pelin las sombras. Buena nitidez y texturas Gracias por comentar. En efecto ya no llegaba casi luz a la zona inferior derecha. Intenté levantartarla pero me daba una sensación un tanto irreal salvo que fuera todo en conjunto, y es que era la luz que realmente había en ese momento. Espero poder volver algún día y quizás con una luz alternativa y tener la "suerte" de que iluminen la Catedral que está detrás. Lo dicho, gracias por tu opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Im-Presionante! A la espera de poder hacer fotos como la tuya. Salud y fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Im-Presionante! A la espera de poder hacer fotos como la tuya. Salud y fotos! No es para tanto, pero gracias Lo impresionante es la contrucción, fantástica. Para la foto te lo pone más fácil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Postal en toda regla. Me gusta muchísimo esta vista, hay que verla en Flickr para apreciarla bien. Enhorabuena Iñaki! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Telita!!! Este puente estaré en Segovia. A ver si me puedo llevar algo parecido. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy bonita comparto con Vivas y posiblemente se le podía modificar el encuadre... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Postal en toda regla. Me gusta muchísimo esta vista, hay que verla en Flickr para apreciarla bien. Enhorabuena Iñaki! slds, Marcelo Gracias Marcelo, celebro que te guste. Cierto es que si no es a través de Flickr, las imágenes pierden mucho. Un saludo. Telita!!! Este puente estaré en Segovia. A ver si me puedo llevar algo parecido. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Lo que si te tienes que llevar es un abrigo y guantes. Por ahí hace ya fresquito Un saludo. Muy bonita comparto con Vivas y posiblemente se le podía modificar el encuadre... un saludo Gracias Mamerto por la opinión. Modificar el encuadre, salvo que sea abrirlo, lo veo un tanto complicado pero no imposible. La 'gracia' de este ángulo es la continuación con la Catedral, pero falla la iluminación de ésta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muy bonita, una exposición perfectamente medida, excelente nitidez y unos tonos estupendos, yo no tocaría para nada las sombras de abajo, me parece que así es mucho más realista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Impresionante resultado. Muy bella el conjunto de la catedral y el cielo. Felicitaciones. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muy bonita, una exposición perfectamente medida, excelente nitidez y unos tonos estupendos, yo no tocaría para nada las sombras de abajo, me parece que así es mucho más realista. Saludos Impresionante resultado. Muy bella el conjunto de la catedral y el cielo. Felicitaciones. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias a los dos, celebro que os guste. Las sombras en este caso también en mi opinión están mejor así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.