Jump to content

Alcazar de Segovia

IRR

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado muy bien. Aun casi ya de noche, los tonos del cielo los veo muy bonitos y aun queda algo d ela hora azul. Bien controlada la luz, con la catedral perfectamente iluminada. La parte inferior derecha si que ha quedado un poco mas oscurita, cosa normal, aunque no se si admitiría levantar un pelin las sombras. Buena nitidez y texturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien. Aun casi ya de noche, los tonos del cielo los veo muy bonitos y aun queda algo d ela hora azul. Bien controlada la luz, con la catedral perfectamente iluminada. La parte inferior derecha si que ha quedado un poco mas oscurita, cosa normal, aunque no se si admitiría levantar un pelin las sombras. Buena nitidez y texturas

Gracias por comentar.

En efecto ya no llegaba casi luz a la zona inferior derecha. Intenté levantartarla pero me daba una sensación un tanto irreal salvo que fuera todo en conjunto, y es que era la luz que realmente había en ese momento.

Espero poder volver algún día y quizás con una luz alternativa y tener la "suerte" de que iluminen la Catedral que está detrás.

Lo dicho, gracias por tu opinión. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Postal en toda regla. Me gusta muchísimo esta vista, hay que verla en Flickr para apreciarla bien.

Enhorabuena Iñaki!

slds, Marcelo

Gracias Marcelo, celebro que te guste. 

Cierto es que si no es a través de Flickr, las imágenes pierden mucho.

Un saludo.

Telita!!! Este puente estaré en Segovia. A ver si me puedo llevar algo parecido.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que si te tienes que llevar es un abrigo y guantes. Por ahí hace ya fresquito  :smile:

Un saludo.

Muy bonita comparto con Vivas y posiblemente se le podía modificar el encuadre... un saludo

Gracias Mamerto por la opinión.

Modificar el encuadre, salvo que sea abrirlo, lo veo un tanto complicado pero no imposible. La 'gracia' de este ángulo es la continuación con la Catedral, pero falla la iluminación de ésta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita, una exposición perfectamente medida, excelente nitidez y unos tonos estupendos, yo no tocaría para nada las sombras de abajo, me parece que así es mucho más realista. Saludos

Impresionante resultado. Muy bella el conjunto de la catedral y el cielo. Felicitaciones. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias a los dos, celebro que os guste.

Las sombras en este caso también en mi opinión están mejor así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...