claudio_cortes Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola amig@s, comparto con ustedes una fotografía titulada tres, por el numero de las personas en ella. Fue tomada en el desierto de Atacama, durante el pasado desierto florido en Chile. Sin título by El ojo etnográfico, en Flickr Los Exif son: Nikon D7000 ƒ/8.0 105.0 mm 1/800 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias por sus comentarios y críticas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Creo que estarían mejor ubicadas en el tercio izquierdo para dejarles camino que andar. de todas formas cortaría de arriba pues tienes mucha zona de cielo que a mi forma de ver no aporta nada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 A mi me gusta la compo, quizás lo que no me convenza es la edición, veo los negros algo pasados. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Creo que estarían mejor ubicadas en el tercio izquierdo para dejarles camino que andar. de todas formas cortaría de arriba pues tienes mucha zona de cielo que a mi forma de ver no aporta nada... un saludo Gracias Mamerto. Me parece que tienes mucha razón sobre el angulo y el cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 A mi me gusta la compo, quizás lo que no me convenza es la edición, veo los negros algo pasados. Salu2. Gracias Bartomeu. Coincido con los negros, quizas me pasé en el procesado. Gracias por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Yo también recortaría cielo, justo por encima de las nubes, dejando un formato panorámico, incluso un dedo por abajo, mas o mneos por encima de tu firma. Queda un formato arriesgado pero que creo mas impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Yo también recortaría cielo, justo por encima de las nubes, dejando un formato panorámico, incluso un dedo por abajo, mas o mneos por encima de tu firma. Queda un formato arriesgado pero que creo mas impactanteGracias Vivas12, me parece una propuesta interesante para abordar. Gracias por comentar. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Para mi el desierto de Atacama es un lugar mítico pues desde niño oí a mi padre hablar de el.El primer año de su licenciatura médica la dedicó a recorrer mundo como medico de de trasatlánticos y recuerdo con emoción los relatos de sus viajes. La foto me gusta aunque la luz tan intensa del desierto hizo dificil el equilibrio negros-blancos. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Para mi el desierto de Atacama es un lugar mítico pues desde niño oí a mi padre hablar de el.El primer año de su licenciatura médica la dedicó a recorrer mundo como medico de de trasatlánticos y recuerdo con emoción los relatos de sus viajes. La foto me gusta aunque la luz tan intensa del desierto hizo dificil el equilibrio negros-blancos. Saludos Claudio Gracias Yago! efectivamente, el desierto es un lugar muy bello y enigmático, aunque siempre complicado con la luz. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola. Yo tambien apostaria por un formato panoramico y revisaria ese procesado porque los negros estan demasiado fuertes. Saludos, German. PD: no me deja ver la imagen en flickr. Dice que no tengo permiso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola. Yo tambien apostaria por un formato panoramico y revisaria ese procesado porque los negros estan demasiado fuertes. Saludos, German. PD: no me deja ver la imagen en flickr. Dice que no tengo permiso... Gracias protsalke. Revisaré el procesado. También hice un cambio en el permiso de la foto, me imagino que ahora no habría problema para verla en flickr. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Claudio, en ese desierto ¿es donde esta la laguna en cuya cúspide vive la rana que por su piel respira? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Claudio, en ese desierto ¿es donde esta la laguna en cuya cúspide vive la rana que por su piel respira? Saludos Jeje, me suena a tonada... Pues a esta zona del desierto le llamamos Pampa, pues esta a baja altura. Hay lagunas pero en el altiplano, y de que tengan ranas no lo se Gracias por pasar! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas