MatiasGJ97 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Op03-2 by matias gonzalez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Matías considera levantar los blancos podría ser mejor así la idea de las sombras a mi me recordo más un origami visual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Matías considera levantar los blancos podría ser mejor así la idea de las sombras a mi me recordo más un origami visual. Saludos Seguramente lo haga, aun la tengo abierta a cambios. Gracias por opinar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Lo siento, pero no me dice nada. Ni siquiera veo o me sugiere esas sombras que anuncia el título. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiasGJ97 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Lo siento, pero no me dice nada. Ni siquiera veo o me sugiere esas sombras que anuncia el título. Saludos, Pere las sombras estan incluidas entre las ramas, es sutil pero no cuesta verlo, en esta foto mi intencion es aprovechar el dialogo que se produce entre la sombra y el objeto que la arroja y proponer otra manera de interactuar entre estos elementos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.