Nacho Armentera Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 (editado) ¡Hola a todos! Este es mi primer post en este apartado y me gustaría estrenarme con una toma que tomé hace varios años en Nueva York, es una toma bastante complicada de obtener debido a que fue sacada desde un ferry que pasa por delante de Staten Island y fue tomada a la caída del sol como se puede apreciar en la misma. Sin más dilación os dejo con la foto Editado 11 de Diciembre de 2017 por Nacho Armentera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Para mi se quedó casi sin base, yo la hubiera dejado mas abajo y metido algo mas a la moza en la foto, en ese mismo lado pero mas al tercio. Es conveniente que pongas los exif...Es desde el barco?... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Para mi se quedó casi sin base, yo la hubiera dejado mas abajo y metido algo mas a la moza en la foto, en ese mismo lado pero mas al tercio. Es conveniente que pongas los exif...Es desde el barco?... un saludo +1 me gusta mucho la idea, yo casi que el negro lo tostaba más subiendo negros. no tienes mas foto por la izquierda? un pelin mas centrada y te quedaria muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elacuar Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 veo un poco apagada la foto, pero como dices, debió ser complicada hacerla. El encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas