Jump to content

Duda entre 2 camaras "compactas"

ipotx

Publicaciones recomendadas

Abro aqui este tema por que no sabia bien donde abrirlo, puesto que no son reflex, ni son nikon, ni son compactas xD

La duda que tengo es entre la Olympus EM10 MKII y la Sony a6000.

La primera es una M4/3 muy bien valorada y preciosa, y la segunda una APS-C tambien muy valorada.

El tema es que quiero algo ligero y pequeño para llevar encima mas a menudo, pero que me de mas calidad que una compacta.

A ver si me podeis sacar de dudas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo la que tengo que me va muy bien, Sony RX100, la llevas en cualquier bolsillo, pero si quieres con objetivos intercambiables pues puedes mirar las Nikon sistema 1, es lo más pequeño que se me ocurre, puedes aprovechar los objetivos que tienes con el correspondiente adaptador.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con sensor apsc y bastante compacta también está la Fuji xt10 que tengo yo. Con el Fujinon 27 2.8 la puedes llevar en el bolsillo (y con un adaptador usar objetivos Nikon, sin que funcione el af, pero con el focus peaking es una gozada enfocar a mano).

Enlace al comentario

Con sensor apsc y bastante compacta también está la Fuji xt10 que tengo yo. Con el Fujinon 27 2.8 la puedes llevar en el bolsillo (y con un adaptador usar objetivos Nikon, sin que funcione el af, pero con el focus peaking es una gozada enfocar a mano).

Me gusta mucho, pero se me sube mucho el precio

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cámara pequeña y con calidad las Sony RX100 (hay varias versiones ya).

Las olympus, Sony, Nikon 1 y Fuji que se han nombrado, creo que son buenas opciones todas, pero en tamaño la Sony RX100 se lleva el premio, es realmente pequeña, pero su calidad está fuera de toda duda.

Galería de Flickr de la Sony RX100 (all versions)

Saludos!

Enlace al comentario

Al principio tenías problemas para decidirte entre dos cámaras, no sé si te estaremos liando más :( , pero hace unos días tuve la oportunidad de tener en las manos una Panasonic M4/3 GM5, muy similar en dimensiones a las Sony R100 que te sugieren o a la Nikon J5, y me causó muy buena impresión. La cámara tiene unas dimensiones bastante contenidas, es de objetivos intercambiables M4/3, tenía zapata para flash, visor integrado y una respuesta a ISO 6400 que me dejó :o desde entonces estoy pensando en ella.

saludos y suerte con la decisión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...