Jump to content

Cielo mar y lava

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre es estupendo, las sedas y las texturas están de traca, me gusta mucho así...pero intentaría darle más caña al cielo para acentuar más el dramatismo de las rocas y las olas, y ya darle completo ese toque de pintura de la época romántica (a mi me recuerda a algunos cuadros de Turner o de Caspar David Friedrich).

Buen trabajo compañero. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, tiene un toque como "pictórico". Me gustaría verla en color.

Un saludo.

1+ un saludo

Pues lo dicho, ese toque pictorico le sienta muy bien, El procesado me gusta mucho, pero también me gustaría verla en color

Gracias por vuestro interés.

Siento no poder subirla en color, no se que hice con ella (y no es la primera vez que me pasa) debe ser la edad y el kaos de mi archivo. Como lo tengo cerca volveré.

Me agrada mucho que le veáis un toque pictórico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece muy bien compuesta y bien tratada , con bastante dinamismo eso si apretaria un poco mas el contraste para llevarla un poco mas al limite ganaria bastante mas impacto

Un saludo

Estoy de acuerdo. Primero la hice con un mapa de degradado y quedaba bonita, pero perdía fuerza. 

Gracias. Saludos. 

Hola me parece una foto muy buena, mira que me gusta el cielo pero ese agua luchando con las piedras queda genial, saludos.

Es un lugar donde la mar pega fuerte y con frecuencia no está permitido acercarse.

Como dice Kike,tiene un toque pictórico,especialmente en el tratamiento de las olas.¿Es Lanzarote?

Saludos

Hola Yago. No, no es Lanzarote, es Garachico en el norte de Tenerife.

Preciosa composición y un agua poderosa,me gusta como te ha quedado,saludos

Gracias, me alegra que sea de tu agrado. 

Enlace al comentario

El encuadre es estupendo, las sedas y las texturas están de traca, me gusta mucho así...pero intentaría darle más caña al cielo para acentuar más el dramatismo de las rocas y las olas, y ya darle completo ese toque de pintura de la época romántica (a mi me recuerda a algunos cuadros de Turner o de Caspar David Friedrich).

Hola Victor:

Ultimamente Tomas me lee el pensamiento asi que poco mas tengo que añadir a lo dicho por el.

Saludos, German.

Enlace al comentario

Me gusta este mar dramático y sobretodo la sensación de movimiento de las olas rompiendo entre las rocas hacia el espectador, parámetros de captura y procesado en su punto.

Y como dice Keko, recuerda a Turner

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

+1 Buena toma.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta este mar dramático y sobretodo la sensación de movimiento de las olas rompiendo entre las rocas hacia el espectador, parámetros de captura y procesado en su punto.

Y como dice Keko, recuerda a Turner

Saludos

+1 Buena toma.

Saludos

Agradezco y valoro mucho vuestras opiniones.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa máscara de enfoque tan pronunciada pues la áspera piel de un kraken que acecha parece, el efecto seda a la vez añade misterio y suspenso una escena en byn del "En el Corazón del Mar".

Saludos

Enlace al comentario