marconi Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola. Someto esta fotillo a vuestra consideración. Un saludo. Cielo mar y lava # DSC9880 by Víctor J. López, en Flickr F/11.0; 0.5; ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy bonita, tiene un toque como "pictórico". Me gustaría verla en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me parece muy bien compuesta y bien tratada , con bastante dinamismo eso si apretaria un poco mas el contraste para llevarla un poco mas al limite ganaria bastante mas impacto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy bonita, tiene un toque como "pictórico". Me gustaría verla en color. Un saludo. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola me parece una foto muy buena, mira que me gusta el cielo pero ese agua luchando con las piedras queda genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Como dice Kike,tiene un toque pictórico,especialmente en el tratamiento de las olas.¿Es Lanzarote? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Preciosa composición y un agua poderosa,me gusta como te ha quedado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues lo dicho, ese toque pictorico le sienta muy bien, El procesado me gusta mucho, pero también me gustaría verla en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El encuadre es estupendo, las sedas y las texturas están de traca, me gusta mucho así...pero intentaría darle más caña al cielo para acentuar más el dramatismo de las rocas y las olas, y ya darle completo ese toque de pintura de la época romántica (a mi me recuerda a algunos cuadros de Turner o de Caspar David Friedrich). Buen trabajo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy bonita, tiene un toque como "pictórico". Me gustaría verla en color. Un saludo. 1+ un saludo Pues lo dicho, ese toque pictorico le sienta muy bien, El procesado me gusta mucho, pero también me gustaría verla en color Gracias por vuestro interés. Siento no poder subirla en color, no se que hice con ella (y no es la primera vez que me pasa) debe ser la edad y el kaos de mi archivo. Como lo tengo cerca volveré. Me agrada mucho que le veáis un toque pictórico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me parece muy bien compuesta y bien tratada , con bastante dinamismo eso si apretaria un poco mas el contraste para llevarla un poco mas al limite ganaria bastante mas impacto Un saludo Estoy de acuerdo. Primero la hice con un mapa de degradado y quedaba bonita, pero perdía fuerza. Gracias. Saludos. Hola me parece una foto muy buena, mira que me gusta el cielo pero ese agua luchando con las piedras queda genial, saludos. Es un lugar donde la mar pega fuerte y con frecuencia no está permitido acercarse. Como dice Kike,tiene un toque pictórico,especialmente en el tratamiento de las olas.¿Es Lanzarote? Saludos Hola Yago. No, no es Lanzarote, es Garachico en el norte de Tenerife. Preciosa composición y un agua poderosa,me gusta como te ha quedado,saludos Gracias, me alegra que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 me gusta saludos Gracias, un saludo a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El encuadre es estupendo, las sedas y las texturas están de traca, me gusta mucho así...pero intentaría darle más caña al cielo para acentuar más el dramatismo de las rocas y las olas, y ya darle completo ese toque de pintura de la época romántica (a mi me recuerda a algunos cuadros de Turner o de Caspar David Friedrich). Buen trabajo compañero. Saludos Hola Victor: Ultimamente Tomas me lee el pensamiento asi que poco mas tengo que añadir a lo dicho por el. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Victor: Ultimamente Tomas me lee el pensamiento asi que poco mas tengo que añadir a lo dicho por el. Saludos, German. Gracias Germán. Magnífica tu galería. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 (editado) Me gusta este mar dramático y sobretodo la sensación de movimiento de las olas rompiendo entre las rocas hacia el espectador, parámetros de captura y procesado en su punto. Y como dice Keko, recuerda a Turner Saludos Editado 2 de Diciembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 El encuadre es estupendo, las sedas y las texturas están de traca, me gusta mucho así...pero intentaría darle más caña al cielo para acentuar más el dramatismo de las rocas y las olas, y ya darle completo ese toque de pintura de la época romántica (a mi me recuerda a algunos cuadros de Turner o de Caspar David Friedrich). Buen trabajo compañero. Saludos +1 Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Me gusta este mar dramático y sobretodo la sensación de movimiento de las olas rompiendo entre las rocas hacia el espectador, parámetros de captura y procesado en su punto. Y como dice Keko, recuerda a Turner Saludos +1 Buena toma. Saludos Agradezco y valoro mucho vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho esa máscara de enfoque tan pronunciada pues la áspera piel de un kraken que acecha parece, el efecto seda a la vez añade misterio y suspenso una escena en byn del "En el Corazón del Mar". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Gracias por tu comentario y por tu generosa participación en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Es una de esas fotografias que no te cansas nunca de mirar. Hasta me parece oir el ruido de las olas golpeando contra las rocas. Muy buen trabajo. Para enmarcar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Es una de esas fotografias que no te cansas nunca de mirar. Hasta me parece oir el ruido de las olas golpeando contra las rocas. Muy buen trabajo. Para enmarcar. Un saludo. Muchas gracias, Esdaba, por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elacuar Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pues lo dicho, ese toque pictorico le sienta muy bien, El procesado me gusta mucho, pero también me gustaría verla en color idem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Gracias por verla y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas