juanantonio767 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy buenas, no se si os ha pasado, pero he leído que es un problema común tanto en la D300 como en la serie D3 y es que aparece como una mancha blanquecina de vaho por la parte interna del LCD trasero, entre el sensor y el protector de cristal. No molesta para nada, ya que con la cámara encendida es inapreciable pero me gustaría quitarlo y para ello entiendo que habría que recurrir al secador para quitar con un cuter el cristal y luego limpiarlo por dentro, retirar los restos de pegamento tanto de la cámara como del cristal, pero aquí viene mi duda, ¿que pegamento hay que utilizar para volver a colocarlo? Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Yo la tengo así bastante tiempo y ahí está Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 En el Servicio Técnico te la limpian, pero me han dicho que por 80 euros. Por ese precio merece la pena intentar hacer el bricolaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 No se si el cambio sera así, pero ten en cuenta que si calientas con el secador por el exterior, el posible vapor pasaría al interior de la cámara y no me parece recomendable. Las pantallas se pegan con cinta de doble cara 3M o similar, es negra y se puede encontrar en varias medidas y grosores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Buenas…. En Brico tienes la solución a tu problema….o problemas nuevos si no eres cuidadoso….. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368799 Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Lastima que no se vean las fotos, al menos yo no las veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Buenas… En la segunda foto de mi post de la D300S sale la carcasa trasera que incluye la pantalla… Siguiendo un poco la combinación de esta imagen y el texto del otro link, se puede más o menos hacer con facilidad la limpieza del mismo… http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354281&p=3794757 Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Una vez visto el hilo al que te refieres, no puedo mas que sacarme el sombrero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.