eduardorojas Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy bonita toma, nitidez, tonos. El encuadre lo habría cambiado, me sobran rocas por la izquierda, habría metido más mar por la derecha que es hacia donde me guía la vista la pasarela Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Es preciosa, me sumo al comentario de Dani, (es fácil de arreglar, puedes ir haciendo distintos recortes y re encuadres y después decides), y si el que más te gusta es este pues entonces perfecto. Me parece muy buena, fantástico paisaje y bonitos tonos. Si puedes poner datos de exposición pues te lo agradecería. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 * f 7.1 * 11.2 mm * 90.4 segundos * ISO 100 * Flash (apagado, no disparo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Una foto muy bonita. Tonos agradables y aspecto sedoso del agua le dan un aire mas especial y agradable. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Buenas tardes eduardorojas, A mí me gusta y no me sobran las rocas, al contrario, me parece que le aportan "situación de lugar". Muy bonita. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola, Muy bonita toma, nitidez, tonos. El encuadre lo habría cambiado, me sobran rocas por la izquierda, habría metido más mar por la derecha que es hacia donde me guía la vista la pasarela Saludos Muy guapa la foto, creo también que hubiera ganado con menos rocas y más mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 ¿lleva algun filtro nd? Como se expone si no 90seg? A mi me gusta mucho esa pasarela ,merece un tema para ella sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy buena, a mi me gusta mucho tal y como esta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Has conseguido una imágen tan limpia que casi parece metálica, a mi modo de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 La foto me gusta bastante y sobretodo la composición, pero lo que veo es mucho ruido de color en la parte de las rocas, en la esquina derecha inferior. Alguien me puede decir si esto es cierto? Porque tengo mi monitor medio raro, veo manchas violetas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas