Jump to content

Neoclásico

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No todo en Grecia está roto, este edificio neoclásico del s. XIX, es un ejemplo de cómo debieron ser los antiguos templos griegos...

22854516697_e80d127da7_b.jpgDSC1405 Academia de Atenas, siglo XIX, Atenas by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/1000

ISO: 500

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum, me suena...

Sí, efectivamente, es el mismo edificio, pero con 14 mm menos de focal....

"Aquí no entra nadie que no sepa matemáticas" by fernandomartinezhinojal, en Flickr

:1ok:

Efectivamente, yo no tengo un 10 mm.

Buen encuadre con una simetria perfecta, solo rota por las dos estatuas diferentes. Bien corregida la perspectiva. Procesado suave que le sienta muy bien, aunque creo que s epodían bajar un pelín las altas luces y otro pelin de contraste

Probaré lo que dices, un saludo.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

La corrección de las verticales no es completa, pero no molesta. Buen encuadre...únicamente le añadiría un poco de contraste. Bonita foto. Saludos

En cuanto a la corrección de las verticales, no le he querido dar más, para evitar demasiada distorsión, que ya se nota en los capiteles, y puede que sí en cuanto al contraste, que con algo más quede mejor.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Buen encuadre con una simetria perfecta, solo rota por las dos estatuas diferentes. Bien corregida la perspectiva. Procesado suave que le sienta muy bien, aunque creo que s epodían bajar un pelín las altas luces y otro pelin de contraste

+1, pero sin tocar el contraste. Esta buena Ramón.

G

Enlace al comentario