RAMON MUNOZ Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 No todo en Grecia está roto, este edificio neoclásico del s. XIX, es un ejemplo de cómo debieron ser los antiguos templos griegos... DSC1405 Academia de Atenas, siglo XIX, Atenas by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/1000 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hum, me suena... Sí, efectivamente, es el mismo edificio, pero con 14 mm menos de focal.... "Aquí no entra nadie que no sepa matemáticas" by fernandomartinezhinojal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Buen encuadre con una simetria perfecta, solo rota por las dos estatuas diferentes. Bien corregida la perspectiva. Procesado suave que le sienta muy bien, aunque creo que s epodían bajar un pelín las altas luces y otro pelin de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 (editado) Hum, me suena... Sí, efectivamente, es el mismo edificio, pero con 14 mm menos de focal.... "Aquí no entra nadie que no sepa matemáticas" by fernandomartinezhinojal, en Flickr Efectivamente, yo no tengo un 10 mm. Buen encuadre con una simetria perfecta, solo rota por las dos estatuas diferentes. Bien corregida la perspectiva. Procesado suave que le sienta muy bien, aunque creo que s epodían bajar un pelín las altas luces y otro pelin de contraste Probaré lo que dices, un saludo. Editado 30 de Noviembre de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 La corrección de las verticales no es completa, pero no molesta. Buen encuadre...únicamente le añadiría un poco de contraste. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 La corrección de las verticales no es completa, pero no molesta. Buen encuadre...únicamente le añadiría un poco de contraste. Bonita foto. Saludos En cuanto a la corrección de las verticales, no le he querido dar más, para evitar demasiada distorsión, que ya se nota en los capiteles, y puede que sí en cuanto al contraste, que con algo más quede mejor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho ese aire señorial que tiene, me apunto al pelo de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Buen encuadre con una simetria perfecta, solo rota por las dos estatuas diferentes. Bien corregida la perspectiva. Procesado suave que le sienta muy bien, aunque creo que s epodían bajar un pelín las altas luces y otro pelin de contraste +1, pero sin tocar el contraste. Esta buena Ramón. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas