Jump to content

Bateria D3200

Elizabeth Varela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes!

Soy principiante en esta marca y para mi cumpleaños me obsequiaron una Nikon D3200, necesito aclarar una duda que se genero una vez que leí el manual. El dejar la batería dentro de la cámara mientras esta fuera de uso, ya sea por las noches o dentro del estuche, ¿provoca algún daño, baja el rendimiento de duración, o simplemente no pasa nada si la guardo con la batería puesta? Es que mientras leia el manual me confundí en cuanto decía que colocar el proyector a la bateria mientras no se estuviera usando. 

Espero que entiendan mi posición de principiante y que me puedan ayudar. Muchas gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente y no solo en cámaras sino en cualquier aparato electronico, recomiendan quitar las baterias, si no usamos el aparato por un tiempo prolongado, de todas formas yo no he notado nada en particular cuando las baterias se dejan dentro por un buen tiempo, ahora bien el máximo peligro que yo encuentro es que las baterias se deterioren y salga liquido de ellas, sobre todos en sitios de mucha humedad, pero para que ocurra esto con baterias modernas, pues ya las condiciones de almacenamiento y tiempo deben ser muy pero que muy malas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web