jevifer Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Pose diferente a lo habitual con gran nitidez. Me gusta. Un saludo. Vaya fotaca!!! Cuenta con mi voto para el AA Enhorabuena!! Mi buena Jesús . Enhorabuena por el AA , muy merecido !! Un abrazo Me parece una foto magnífica, no la podías haber pillado en mejor momento. Un saludo. Gracias a los cuatro. Encantado de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me uno a los comentarios de Pepelu. Los blancos del cuello los tienes reventados. A parte de cuestiones técnicas siempre es un placer ver fotos de estas flechas de colores. Saludos y gracias como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Cierto, esa mancha blanca del cuello es de un blanco puro difícil de sacar con texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Tremenda y magnífica imagen. Enhorabuena por el álbum. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Oleeeee. Fotón. Aunque veo los blancos muy pasados pierden importancia ante el momento captado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Tremenda y magnífica imagen. Enhorabuena por el álbum. Un saludo. Oleeeee. Fotón. Aunque veo los blancos muy pasados pierden importancia ante el momento captado. Felicidades Gracias compañeros por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy bueno el momento... pero lo mejor es la nitidez y la postura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy bueno el momento... pero lo mejor es la nitidez y la postura.Gracias José Luís, encantado de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenés Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Muy bonita, la expresión habla por si misma, enhorabuena. He visto alguna de tus fotos en flirk y son estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Jajaja Joder... Alucinante, felicidades por la foto y la elección... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 29 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Muy bonita, la expresión habla por si misma, enhorabuena. He visto alguna de tus fotos en flirk y son estupendas. Gracias, celebro que te gusten. Jajaja Joder... Alucinante, felicidades por la foto y la elección... saludosMuchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Preciosa fotografía, el momento adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas