Yetypepsi Publicado 11 de Enero de 2021 Compartir Publicado 11 de Enero de 2021 (editado) Esta tarde paseando por el parque de Salburua me he encontrado con este amigo que pasaba la tarde pescando, suerte que iba cámara en mano y ha tolerado mi presencia durante un minuto. Saludos. Martín pescador, (Alcedo atthis). by David Andrade, en Flickr Editado 11 de Enero de 2021 por Yetypepsi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Hola, Con unas tonalidades muy cálidas, supongo a causa de la hora. Estas tonalidades no quedan mal pero cuando son exesivas conviene solucionarlo algo en la edición. La posición estática. He observado que cuando la situación climatológica es un poco extrema, por frío o por viento, buscan lugares escondidos y parecen descansar en la situación que lo has fotografiado, aunque son aves inquietas que canvian frecuentemente de posadero. En otra situación más planificada quizás puedas acercarte más al ave. Saludos, Francersc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 que suerte que se dejase retratar el martin, la verdad que te quedo con mucho detalle a pesar de estar lejos, pues eso que me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2021 hace 21 horas, francisfont dijo: Hola, Con unas tonalidades muy cálidas, supongo a causa de la hora. Estas tonalidades no quedan mal pero cuando son exesivas conviene solucionarlo algo en la edición. La posición estática. He observado que cuando la situación climatológica es un poco extrema, por frío o por viento, buscan lugares escondidos y parecen descansar en la situación que lo has fotografiado, aunque son aves inquietas que canvian frecuentemente de posadero. En otra situación más planificada quizás puedas acercarte más al ave. Saludos, Francersc Gracias por comentar, es una foto sin muchas pretensiones, un "aquí te pillo, aquí te mato", a contraluz, por eso está tan procesada, busqué esa calidez para darle un poco de vida y quizás me pasé un poco. Espero poder dedicarle algún día a fotografiar esta especie en serio y con planificación. Saludos. hace 11 horas, pinaioly dijo: que suerte que se dejase retratar el martin, la verdad que te quedo con mucho detalle a pesar de estar lejos, pues eso que me gusta. un saludo El caso es que no estaba tan lejos, serían unos cuatro metros como mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas