fjsmalaga Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 una ermita dentro del muelle uno de Malaga EDITADA de nuevo [/url]_DSC2019 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC2019 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 14.0 mm 2 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Extraordinaria toma compañero, pero la veo un poco caída a la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Extraordinaria toma compañero, pero la veo un poco caída a la derecha gracias Juan eso me parece a mi pero la regla em PS lo acabo de comprobar dice que no es asín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 gracias Juan eso me parece a mi pero la regla em PS lo acabo de comprobar dice que no es asín Pues será un efecto óptico compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Buena composición y control de las luces, bonito reflejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Dm Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Pues será un efecto óptico compañero Hasta en el reflejo se aprecia el efecto óptico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 muy chula la foto, pero las reglas de tu ps están caídas a la derecha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola, bonita toma. Bien ejecutada. Un compañero mío, tiene esa misma toma pero con la fuente funcionando y queda muy chula. En compensación nos traes unos reflejos muy bonitos. El encuadre perfecto para conducirnos hasta la ermita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Pues será un efecto óptico compañero haber ahora un saludo Juan Buena composición y control de las luces, bonito reflejo. Saludos gracias compañero Hasta en el reflejo se aprecia el efecto óptico... gracias creo esta solucionado muy chula la foto, pero las reglas de tu ps están caídas a la derecha.... gracias Hola, bonita toma. Bien ejecutada. Un compañero mío, tiene esa misma toma pero con la fuente funcionando y queda muy chula. En compensación nos traes unos reflejos muy bonitos. El encuadre perfecto para conducirnos hasta la ermita. Un saludo. gracias compañero tengo la que dices de otro salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Preciosa esta toma de la ermita del muelle 1. Buen encuadre y los reflejos estupendos. Yo no la veo caída a la derecha, debe ser el edificio, pues efectivamente la parte superior parece estar caída a la derecha, pero el resto de líneas del edificio están perfectamente horizontales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Gracias Paco se corrigió esos mm en ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy buena toma, simétrica y muy nítida, y esos reflejos han quedado de lujo. Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Bue control de luces, el reflejo y la simetría del conjunto hacen un encuadre acertado, buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willy737 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy buena!!! corrige la caída a la derecha y ya. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta. El reflejo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy buena toma, simétrica y muy nítida, y esos reflejos han quedado de lujo. Enhorabuena Un saludo Gracias fity Bue control de luces, el reflejo y la simetría del conjunto hacen un encuadre acertado, buen aporte. Un saludo Gracias compañero Muy buena!!! corrige la caída a la derecha y ya. Un saludo Gracias willy Me gusta. El reflejo perfecto. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.