xexivg Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 (editado) Hola. Se trata de una foto del puente que une la ciudad de Tokyo con la isla artificial de Odaiba. Esta hecha desde el mismo puente utilizando tripode. Aun así tuve que subir el ISO debido a las vibraciones del puente. Espero que os guste. Puente de Tokyo by sergio vazquez, en Flickr Nikon D600 Tamron 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.0 70.0 mm 1/8 1000 Flash (apagado) Editado 2 de Diciembre de 2015 por xexivg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Pues te ha quedado estupendo, el control de las luces (de distintas temperaturas además) es muy bueno, la nitidez esta bien, los tonos son muy bonitos y el encuadre muy acertado además con el plus de la luna. Una tonteria nada más, un pelín más a la izquierda para no cortar el primer tirante del puente...pero vamos una nimiedad. Una foto muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Bonita nocturna con luces muy bien controladas, así como los tonos. Buena nitidez y encuadre. Pues eso, que muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me sumo a los acertados comentarios que me preceden. El punto de toma diferente, desde ese lado, fuerza un pelin la compo, pero sin comprometerla. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola Xexivg. Preciosa foto con unas luces muy chulas . Personalmente me hubiera gustado un encuadre más abierto, pero entiendo que eso era lo máximo que podías, así que me callo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola xexivg, De acuerdo con todos los comentarios de los compañeros, especialmente los tonos que son preciosos. Yo recortaría un poco (medio dedo) por debajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Gracias a todos por los comentarios. El tirante está algo justo, cierto. Es un problema de enderezar la foto. Está prohibido hacer fotografia con tripode, incluso paso un vigilante que me lo recordó, asi que compuse la fotografia rapidamente y enderezé a posteriori. Las tomas que tengo desde el otro lado son muy muy diferentes, de la puesta de sol un par de horas antes con la ciudad al fondo. Despues cruzamos el puente a pie. Lleva unos quince/veinte minutos sin hacer fotografias, o un par de horas si llevas la camara, pero vale mucho la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola. De acuerdo con los comentarios positivos, que no repito, y con lo de recortar algo por abajo que creo la mejoraría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola. De acuerdo con los comentarios positivos, que no repito, y con lo de recortar algo por abajo que creo la mejoraría. Saludos.Estoy probando el recorte que proponéis, no lo tengo claro.Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas